Inicio/Home  |  ¿Quiénes Somos?  |  Suscríbase  |  Foros  |  Links  |  La Libreria  |  Correo  | RSS feed

 
foros
Inicio
 
 Noticias
 Calendario
 
 Testimonios
 
 Boletín
 
 Presencia
 
 Programas
 Matrimonios
 
 Cursos
 
 Encuentro Latino
 
 Mexico
 
 ¿Quiénes Somos?
 Predicadores
 
 Libreria
 
 Eventos Ya Pasados
 
 
 
tienda
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio > Boletín
Boletín 13:11
por Marilynn Kramar, 2013.05.29
Share |

¡El Encuentro Latino Internacional ya está a las puertas!

Mis queridos hermanos en el Señor Jesucristo,

Por medio de la presente quiero hacerles llegar un saludo muy especial, junto con el amor y las oraciones de su servidora y sus hermanos en la misión de Carisma en Misiones. Ya en estos días nos estamos preparando con mucha alegría para la celebración anual del Encuentro Latino Internacional de Los Ángeles, y es maravilloso como el Espíritu comienza a poner en nuestros corazones sus inclinaciones a través de la oración.

Uno de los pasajes bíblicos que nos ha venido impactando es el del Apocalipsis, capitulo 7, 9-10. 13-17

Después de esto, miré y vi una gran multitud de todas las naciones, razas, lenguas y pueblos. Estaban en pie delante del trono y delante del Cordero, y eran tantos que nadie podía contarlos. Iban vestidos de blanco y llevaban palmas en las manos. Entonces uno de los ancianos me preguntó: ¿Quiénes son estos que están vestidos de blanco, y de dónde han venido? Tú lo sabes, Señor, le contesté. Y el me dijo: Estos son los que han pasado por la gran tribulación, los que han lavado sus ropas y las han blanqueado en la sangre del Cordero. Por eso están delante del trono de Dios, y día y noche le sirven en su templo. El que está sentado en el trono los protegerá con su presencia. Ya no sufrirán hambre ni sed, ni los quemará el sol, ni el calor los molestará; porque el Cordero, que está en medio del trono, será su pastor y los guiará a manantiales de aguas de vida, y Dios secará toda lágrima de sus ojos.

Es un pasaje muy de este tiempo de Pascua que estamos viviendo y que nos anima mientras seguimos celebrando como Iglesia el año de La Fe. Indudablemente también encuadra con el lema o tema que estaremos desarrollando en el Encuentro Latino de este año: “Los Fieles de Las Naciones Esperan en Tu Venida, Señor”. Y es que mientras perseveramos en nuestro caminar con el Señor, sostenidos por la fe y el amor que Dios nos ha dado a través del Cordero inmolado, como pueblo y como familia de Dios hemos de proclamar a nuestro mundo la victoria definitiva en virtud de la esperanza que nos anima. El Apóstol San Pablo también nos dice:

Considero que los sufrimientos del tiempo presente no son nada si los comparamos con la gloria que habremos de ver después. La creación espera con gran impaciencia el momento en que se manifieste claramente que somos hijos de Dios. Sabemos que hasta ahora la creación entera se queja y sufre como una mujer con dolores de parto. Y no solo ella sufre, sino también nosotros, que ya tenemos el Espíritu como anticipo de lo que vamos a recibir. (Romanos 8, 18-19. 22-23)


Clic para agrandar el mapa

Sí, mis queridos amigos y hermanos, este “Trigésimo Noveno Encuentro Latino Internacional” trae para nosotros momentos de Gracia muy especiales que encenderán en nosotros el fuego del amor primero y el fervor para seguir llevando a cabo nuestra misión evangelizadora ¡en el fuego y el poder del Espíritu Santo!

Este año El Encuentro Latino se va a estar llevando a cabo los días 27 y 28 de Julio en el “East Los Angeles College Auditorium” – situado en el 1301 Ave. Cesar Chávez – Monterey Park, California. Es un auditorio muy bueno, con todas las comodidades del caso y con un excelente servicio de estacionamiento.

También tendremos con nosotros el Equipo de Conferencistas – muchos de los cuales ustedes ya conocen y que ya se están preparando para servirnos de La Palabra del Señor en este fin de semana. Alguien que estará compartiendo por primera vez en el Encuentro de este año es nuestro hermano Ernesto Vega, Coordinador Arquidiocesano del Ministerio de Formación en la fe para adultos de La Arquidiócesis de Los Ángeles. El, como el resto de nuestros hermanos Conferencistas es un gran servidor del Señor, con un desarrollo de servicio de mucha bendición para el pueblo de Dios y muy conciente de las necesidades de La Renovación Carismática.

 

 

 

 

 

 

Clic aquí para ver las dos paginas del anuncio del Encuentro con más información. Lo único que les pedimos es que consigan sus boletos con anticipación para poder asegurar sus cupos, ¡ya que esperamos casa llena! Llamen con toda confianza a nuestras Oficinas de Servicio (Tel. 323-260-7031 y 323-260-7035), para poder asistirles en toda manera posible.

Ante todo, comiencen a compartir esta invitación con todos sus familiares y comunidades, así estaremos haciendo nuestra misión de Iglesia, abriendo ampliamente LA PUERTA DE LA FE para tantos de nuestros hermanos que necesitan volver al Señor para recobrar su fe. Ustedes saben muy bien cuánto necesita nuestro mundo escuchar de la esperanza que nos anima como familia de Dios en medio de este tiempo de tanta obscuridad y necesidad.

Nuevamente, gracias por todo su amor y apoyo para con la obra de Carisma en Misiones. Dios ha sido tan bueno con nosotros y no me canso de darle gracias por cada uno de ustedes. Les agradezco de todo corazón si nos pueden ayudar a compartir el anuncio del ENCUENTRO LATINO INTERNACIONAL en sus Comunidades o Grupos, lo mismo que a través de la media social con sus contactos de amigos y familiares. Que el Señor les bendiga y nos seguimos encontrando diariamente mediante la oración.

Con amor, una servidora en el Señor Jesucristo,

Marilynn 

Kramar 


signature
Marilynn Kramar
Familia de Carisma en Misiones

Marilynn 

Kramar


Dr. Marilynn Kramar es la fundadora y presidente de Carisma en Misiones, una sociedad misionera de evangelización Católica.

El boletín de Carisma en Misiones es publicado electrónicamente y contiene anuncios, eventos e información que se publica en la website de la misión. Invite a amigos y familiares a subscribirse y recibir este boletín electrónico. Solo tienen que poner nombre y correo electrónico (email) al apretar el botón que se encuentra en las páginas de la website que dice "Reciba Boletines: Subscríbase." Mande una nota si tiene alguna pregunta.

 


URL: http://www.carismaenmisiones.com/cms/boletin1311.shtml
Arriba Arriba Arriba Email Email  Imprimir


Nuevos Artículos
Boletín 13:11
Boletín 11:3
Boletín 11:2
Boletín 11:1
Boletín 10:4
Boletín 10:3
Boletín 10:2
Boletín 10:1
Boletín 9:5
Boletín 9:4

Carisma en Misiones, Centro Católico de Evangelización - 3546 Percy Street, Los Angeles, CA. 90023 -- Teléfono ( 323 ) 260-7031
(Estamos situados a un bloque al Norte de Whittier Blvd., yendo por la Calle Esperanza... vaya a la Izquierda en Percy St., entre La Indiana y Lorena).
spacer