Inicio/Home  |  ¿Quiénes Somos?  |  Suscríbase  |  Foros  |  Links  |  La Libreria  |  Correo  | RSS feed

 
foros
Inicio
 
 Noticias
 Calendario
 
 Testimonios
 
 Boletín
 
 Presencia
 
 Programas
 Matrimonios
 
 Cursos
 
 Encuentro Latino
 
 Mexico
 
 ¿Quiénes Somos?
 Predicadores
 
 Libreria
 
 Eventos Ya Pasados
 
 
 
tienda
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio > Boletín
Boletín 11:1
por Marilynn Kramar, 2011.01.01
Share |

Queridos hermanos en el Señor Jesucristo,

Reciban un saludo de amor en el Señor. Es nuestro deseo que que las bendiciones de el tiempo de Adviento se hayan derramado abundantemente sobre cada uno de ustedes, mientras se reunieron con sus familias para celebrar el Amor del Señor en estas pasadas Navidades.

No hace mucho, mientras me preparaba para ver algunos detalles relacionados con nuestra celebración de Aniversario y Navidad como Familia Misionera, que se llevo a cabo el mes pasado, veía los rostros de los servidores, pensando en sus familias en México o en otros países más distantes, pero también veía el rostro de ustedes que nos acompañaron en esa celebración en el cual estuvimos cumpliendo 38 años de servicio evangelizador a favor del pueblo de Dios. Qué alegría poder reunirnos para agradecer al Señor por haber venido a nosotros y a nuestro mundo en necesidad, para sanar, restaurar y salvar a todos aquellos que creen en él y que se alegran en compartir esta Buena Noticia de gozo con todos!

Así como María, la Madre de nuestro Señor, recibió el mensaje del ángel Gabriel y confió en el amor de Dios por el mundo, nosotros hoy debemos sentirnos llenos de gran esperanza y consuelo por estas palabras que afirman nuestra vida en el Señor, "María, no tengas miedo, pues tú gozas del favor de Dios. Ahora vas a quedar encinta: tendrás un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Será un gran hombre, al que llamarán Hijo de Dios altísimo, y Dios el Señor lo hará Rey, para que reine para siempre. Y su reinado no tendrá fin." (Pf. Lucas 1, 30-33).

Nuestra respuesta debe ser como María, "Yo soy la esclava del Señor, que Dios haga conmigo como me has dicho". (Lucas 1,38). Así mismo, qué hermoso es entender los deseos del Señor para con nosotros y unirnos con María y su prima Isabel para cantar, "Mi alma alaba la grandeza del Señor; mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador".

  • María canta al Señor desde su corazón de humildad.
  • María canta porque Dios ha puesto Sus ojos de amor sobre ella.
  • María canta porque Dios ha tenido misericordia de Su pueblo y de todos los que lo reverencian.
  • María canta porque el Poder de Dios es grande.
  • María canta porque todas las generaciones la llamarán bienaventurada. (Luc. 1, 46-55)
  • Su prima Isabel saltó de gozo, junto con su bebé - Juan el Bautista - y llena del Espíritu Santo exclamó, "Dichosa tú por haber creído que han de cumplirse las cosas que el Señor te ha dicho!".

Así mismo, a través de gozos, tristezas y momentos de gloria, nosotros como María, vivimos nuestra vida dando vida a nuestro mundo por medio del Amor del Señor Jesús - como templos que somos del Espíritu Santo -. Continuamente podemos escuchar la Voz de Dios llamándonos y asegurándonos que El cumplirá con todas sus promesas - ¡si creemos! Así, mis queridos hermanos, cada uno de nosotros somos instrumentos de su amor y, como María, hemos de hacer nacer al Salvador a través de nuestra vida bajo el influjo del Espíritu y nuestro fiel servicio en el ministerio de la evangelización.

La multiplicación del don de Carisma en Misiones:
Una de las más grandes bendiciones para su servidora es ver la multiplicación del don de Carisma en Misiones. Hace tres años una de nuestras queridas familias - La Familia Benítez - sintió la llamada del Señor para trasladarse a Houston, Texas y comenzar el "Ministerio de
Sanación de La Familia". No conocieron a nadie allí, pero sintieron que Dios les bendeciría en este ministerio. Después de estos tres años han encontrado el favor de Dios en cada paso y están siendo usados grandemente por el Señor como familia. Este año celebraron una Convención de Familias con más de 800 personas que se reunieron para recibir sanación y restauración familiar. En otra ocasión Esther y su servidora estuvimos con ellos para ministrar en la Conferencia de Mujeres - ¡en la cual estuvieron presentes más de 500 mujeres!

Recientemente, Esther y su servidora fuimos invitadas para ir a ministrar en Austin, Texas, donde también se encuentra otra bella familia que se trasladó hace tres años para comenzar un "Ministerio de Evangelización Familiar". Tuvimos el gran privilegio de impartir un "Seminario especial de formación para Servidores", al que asistieron cerca de 60 servidores provenientes de diversas ciudades alrededor de Austin. Dios está aumentando de una manera maravillosa labor evangelizadora de esta bella familia, especialmente a través de Maritza y Zulma Hernández, que son Consejeras de Profesión.

De veras extrañamos la cercanía diaria de estos bellos miembros de La Misión de Carisma en Misiones, pero nos alegramos cada día con ellos por la manera como están sirviendo al Señor con esa unción especial del Espíritu y la espiritualidad de La Misión. ¡Que Dios les bendiga, les siga usando y les siga abriendo las puertas para el servicio a favor del pueblo de Dios!

Noticias del Congreso de Sanación que se llevo a cabo el pasado Noviembre 2010:
El Señor se mostró grande en nuestro medio a través de este Congreso Anual dedicado a la Sanación Integral de La Familia que llevamos a cabo el pasado Noviembre 2010. Los mensajes que fueron cubriendo cada uno de los aspectos de la sanación a través de las acciones de Jesús Resucitado, fueron haciendo un impacto directo en el pueblo presente. Hubo mucha sanación Interior, ante todo en personas que sufrían por mucho tiempo la enfermedad de "la depresión". Dios usó de una manera maravillosa a Marangely González, de Buffalo - New York; a mi hija Kimberly - que vino desde México para apoyarnos en este fin de semana; y el Padre Eugenio Cárdenas, M.Sp.S., que nos bendijo con su presencia y participación en la Hora Santa y la Misa de Clausura del evento. ¡Alabado sea Jesucristo!

EVENTOS ESPECIALES POR VENIR DE CARISMA EN MISIONES: 
Mientras reciben esta carta de saludo, ya estamos en los preparativos adelantando todos los detalles para los primeros eventos de este año nuevo. Por favor, tomen nota de los mismos para que puedan comenzar con nosotros el Nuevo Año con la bendición del Señor y un nuevo impulso en su vida de fe y servicio!

  • Vigilia de Año Nuevo: Viernes 7 de Enero /2011 - 8:30p.m. a 12:30 de la media noche!
    Les invitamos a venir y orar con nosotros, ¡para consagrar el Nuevo Año al Señor como familias! Estaremos reuniéndonos en "La Porciúncula" - en el Salón de Conferencias - que se encuentra a la entrada por la Calle Gage a mano izquierda.
  • Día de Formación Carismática: Sábado 8 de Enero / 2011 - 8:30 a.m. - 12:30 p.m.
    Comenzando este año de servicio con una mañana de Consagración al Señor y al Servicio de su pueblo, como servidores en la Evangelización y Renovación Católica. Estaremos reuniéndonos en "La Porciúncula" - Centro Católico de Evangelización - en el Salón de Conferencias! ( Entrando por la Calle Gage a mano izquierda ).
  • XXVII Congreso Anual de Lideres y Servidores: Enero 29 y 30 / 2011
    Este año celebrando "El Año de la Palabra" y el Servidor al Servicio de "La Palabra". Será un año grande en el Señor y con una oportunidad maravillosa de aumentar el fervor en el servicio mediante una nueva y santa unción del Espíritu. El lema de este Congreso es: "¡Yo Soy el Pan de Vida!" Estarán para compartir en los mensajes y enseñanzas, el Padre Salvador Carrillo A., M.Sp.S. de Mexico; el Padre John Mario Montoya, de Colombia; el Padre Ricardo Campos, de Mexicali, B.C. y el Padre Eugenio Cárdenas, M.Sp.S., junto con los Equipos de La Misión. El Congreso se estará llevando a cabo en el "East Los Ángeles College Auditorium", un auditorio con todas las comodidades, ¡más grande y renovado! Está muy cerca del Centro "La Porciúncula". Por favor, llamen en estos días para pedir informes y para poder asistirles en toda manera posible.

Les abrazo en el amor de nuestro Señor Jesucristo y estaré unida con cada uno de ustedes en el corazón y las oraciones. Que Dios les colme de Su Amor y santa Paz. Y no olviden, la Familia Misionera de Carisma en Misiones espera de sus oraciones y apoyo constante!

Con cariño en el Señor Jesucristo,

Marilynn 

Kramar 


signature
Marilynn Kramar
Familia de Carisma en Misiones

Marilynn 

Kramar


Dr. Marilynn Kramar es la fundadora y presidente de Carisma en Misiones, una sociedad misionera de evangelización Católica.

El boletín de Carisma en Misiones es publicado electrónicamente y contiene anuncios, eventos e información que se publica en la website de la misión. Invite a amigos y familiares a subscribirse y recibir este boletín electrónico. Solo tienen que poner nombre y correo electrónico (email) al apretar el botón que se encuentra en las páginas de la website que dice "Reciba Boletines: Subscríbase." Mande una nota si tiene alguna pregunta.

 


URL: http://www.carismaenmisiones.com/cms/boletin1101.shtml
Arriba Arriba Arriba Email Email  Imprimir


Nuevos Artículos
Boletín 13:11
Boletín 11:3
Boletín 11:2
Boletín 11:1
Boletín 10:4
Boletín 10:3
Boletín 10:2
Boletín 10:1
Boletín 9:5
Boletín 9:4

Carisma en Misiones, Centro Católico de Evangelización - 3546 Percy Street, Los Angeles, CA. 90023 -- Teléfono ( 323 ) 260-7031
(Estamos situados a un bloque al Norte de Whittier Blvd., yendo por la Calle Esperanza... vaya a la Izquierda en Percy St., entre La Indiana y Lorena).
spacer