Inicio/Home  |  ¿Quiénes Somos?  |  Suscríbase  |  Foros  |  Links  |  La Libreria  |  Correo  | RSS feed

 
foros
Inicio
 
 Noticias
 Calendario
 
 Testimonios
 
 Boletín
 
 Presencia
 
 Programas
 Matrimonios
 
 Cursos
 
 Encuentro Latino
 
 Mexico
 
 ¿Quiénes Somos?
 Predicadores
 
 Libreria
 
 Eventos Ya Pasados
 
 
 
tienda
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio > Boletín
Boletín 10:2
por Marilynn Kramar, Volume 10, Issue 2
Share |

Queridos amigos y hermanos en el Señor Jesucristo:

Les saludo hoy con una de las más grandes promesas que el Señor nos dió y que hizo cumplida el día de Pentecostés:

"Tengo mucho más que decirles, pero en este momento sería demasiado para ustedes. Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder. El mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes. Todo lo que el Padre tiene, es mío también; por eso dije que el Espíritu recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes." S. Juan 16,12-15

Cuando Jesús compartía estas palabras con sus discípulos, estaba preparándose para su pasión y muerte, pero al mismo tiempo preveía con gran consuelo el momento cuando volvería para quedarse con cada uno de sus discípulos por medio del Espíritu que vendría en Pentecostés. Para nosotros hoy, que hermoso es hacer nuestra esta promesa del Señor, porque ciertamente el Señor nos deja experimentar su presencia cada día y el Espíritu Santo sigue impartiendo en la Iglesia, es decir, a cada uno de nosotros, las bendiciones constantes de "una santa unción." Lo único que tenemos que hacer es estar atentos y con un corazón abierto para recibir del Señor lo que nos ha prometido.

ECOS DEL ENCUENTRO LATINO . . .
Yo siento que uno de los momentos privilegiados que el Señor ha escogido para manifestarnos su presencia y revestirnos de "una nueva y santa unción"…es el Encuentro Latino. Ya un buen número de amigos y hermanos, tanto como comunidades, nos han venido participando de sus preparativos para llegar este año y se siente en el ambiente la gran expectativa de lo que el Señor nos va a regalar en este fin de semana de encuentro y evangelización. Créanme, serán momentos grandes de bendición y por eso esperamos que cada uno de ustedes haga lo necesario para llegar este año, junto con sus familiares y comunidades.

Si necesitan más publicidad o informes, no duden en llamar a nuestras Oficinas de Servicio. Tenemos también un DVD de promoción que ustedes pueden utilizar para compartir con sus comunidades el anuncio del Encuentro. Ante todo, llamen lo antes posible para conseguir sus boletos de entrada con la debida anticipación, estamos para servirles y ayudarles en toda manera posible. Tel. (323)260-7031 Atención: Patricia López.

Recuerden, el Encuentro Latino Internacional se va a estar llevando a cabo los días 24 y 25 de Julio en el "Teatro Orpheum," situado en el corazón del sector histórico de la ciudad de Los Angeles, en el 842 Broadway, Los Angeles, CA. 90014. Un teatro que cuenta con todas la comodidades del caso, y además con las facilidades de transporte, estacionamiento y hospedaje. Los equipos de servicio, los conferencistas, ¡ya están preparados! Ante todo, el Espíritu ya está listo y, ¡el Señor nos está esperando con brazos abiertos!

CELEBRACIONES DE PENTECOSTES
Finalmente, les comparto que ¡las "celebraciones de Pentecostés" estuvieron maravillosas! Tuve el privilegio de viajar y predicar en el Congreso de Aniversario de La Renovación Carismática en Mexico, donde llegaron cerca de 12.000 de nuestros hermanos para renovar su vida en el Señor. También, aquí en Los Angeles tuvimos toda una semana de Pentecostés…que culminamos con una Vigilia de oración en "La Porciúncula", el Centro Católico de Evangelización. Fueron días y momentos impactantes para todos nosotros…en cuanto a una nueva efusión del Espíritu!. Ahora estamos más que preparados para estos días de misión evangelizadora que nos espera!. ¡Alabado sea Jesucristo!

Bueno, antes de terminar el mes de Junio, estamos invitando a todos ustedes - ¡hombres en el Señor! - para el CAMPAMENTO ANUAL DE HOMBRES, que se estará llevando a cabo los días 26 y 27 de Junio en el "Campamento de Frazier Park", CA. Todavía están a tiempo para hacer reservaciones. Llamen cuanto antes a nuestras Oficinas de Servicio. ¡Será una bendición contar con su presencia!

Que el Señor les bendiga y que sepan que siempre están en mi corazón y oraciones!. Les estaré esperando con mucho amor para la Celebración del Encuentro Latino.

Con cariño en el Señor Jesucristo,

Marilynn Kramar signature
Marilynn Kramar
Familia de Carisma en Misiones

Marilynn Kramar


Dr. Marilynn Kramar es la fundadora y presidente de Carisma en Misiones, una sociedad misionera de evangelización Católica.

El boletín de Carisma en Misiones es publicado electrónicamente y contiene anuncios, eventos e información que se publica en la website de la misión. Invite a amigos y familiares a subscribirse y recibir este boletín electrónico. Solo tienen que poner nombre y correo electrónico (email) al apretar el botón que se encuentra en las páginas de la website que dice "Reciba Boletines: Subscríbase." Mande una nota si tiene alguna

 


URL: http://www.carismaenmisiones.com/cms/boletin1002.shtml
Arriba Arriba Arriba Email Email  Imprimir


Nuevos Artículos
Boletín 13:11
Boletín 11:3
Boletín 11:2
Boletín 11:1
Boletín 10:4
Boletín 10:3
Boletín 10:2
Boletín 10:1
Boletín 9:5
Boletín 9:4

Carisma en Misiones, Centro Católico de Evangelización - 3546 Percy Street, Los Angeles, CA. 90023 -- Teléfono ( 323 ) 260-7031
(Estamos situados a un bloque al Norte de Whittier Blvd., yendo por la Calle Esperanza... vaya a la Izquierda en Percy St., entre La Indiana y Lorena).
spacer