Inicio/Home  |  ¿Quiénes Somos?  |  Suscríbase  |  Foros  |  Links  |  La Libreria  |  Correo  | RSS feed

 
foros
Inicio
 
 Noticias
 Calendario
 
 Testimonios
 
 Boletín
 
 Presencia
 
 Programas
 Matrimonios
 
 Cursos
 
 Encuentro Latino
 
 Mexico
 
 ¿Quiénes Somos?
 Predicadores
 
 Libreria
 
 Eventos Ya Pasados
 
 
 
tienda
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio > Boletín
Boletín 10:1
por Marilynn Kramar, Volume 10, Issue 1
Share |

Mis queridos amigos y hermanos en el Señor Jesucristo:

Que bendición poder saludarles al principio de este nuevo año que el Señor nos permite comenzar juntos. Les invito a que junto con los pastorcitos de Belén nos acerquemos con toda confianza al Señor durante cada uno de los días de este año, así caminaremos con toda seguridad en la realización de su plan de amor para nuestras familias y para todo lo que soñemos en la vida del servicio.

Santiago 4, 8 dice, “Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes”, ¡porque cerca del Señor es donde todo hijo y servidor de Dios debe estar! La Escritura también nos dice que “Samuel estaba acostado en el templo del Señor, donde se encontraba el arca de Dios” cuando escuchó la voz de Dios (I Samuel 3,3).

Que bueno es estar en la casa del Señor, como nos dice el salmista, pero la invitación que el Apóstol Santiago nos hace de “acercarnos a Dios” es más que un lugar; él se refiere a “la postura de nuestro corazón,” a la constante conciencia del Señor presente en todos los momentos y acciones de nuestra vida. Esta actitud es la que puede hacer la gran diferencia, porque es cuando Dios puede participarnos de Su Corazón y realizar en y a través de nosotros cosas que nunca se han visto ni han sucedido antes. Esta fue la experiencia de la Virgen María. ¡Y miren lo que paso! ¡A través de ella nos llegó el Salvador del mundo!

Congreso Anual Líderes y Servidores en la Renovación y Evangelización
Quiero decirles que siento que el Señor nos prepara un año de realización en el ministerio muy especial. Ya en estos días, y desde la apertura con la Vigilia de Oración, nos estamos preparando para la realización del Congreso Anual Lideres y Servidores en la Renovación y Evangelización llevado a cabo por Carisma en Misiones. Estaremos reuniéndonos en La Porciúncula – Centro Católico de Evangelización – los días 30 y 31 de Enero. El lema para el congreso de este año, “Su Reinado no tendrá fin,” nos llevará a entender y asumir nuestra vida de servicio al Señor como “pueblo elegido y sacerdocio real.”

Además, Dios nos está trayendo un equipo de conferencistas que son para nosotros un verdadero testimonio de vida y acción. Cada uno de ellos realiza una misión concreta que les convierte en modelos de servicio y les permite compartir con nosotros con el espíritu de apóstoles al servicio del Rey. Estoy segura que sus predicaciones y enseñanzas dejarán profunda huella en nuestros corazones:

 

Padre Salvador Carrillo, M.Sp.S., Fundador del Instituto de Pastoral Bíblicas en México. Padre John Mario Montoya, de Colombia – Director de “Radio Minuto de Dios” en Medellín, Colombia. Padre Ricardo Campos, de Mexicali B.C., Fundador de “Casa Esperanza”, Centro de recuperación para Adictos y familias disfuncionales en Mexicali. Padre Carlos Triana, Enlace de la Renovación Carismática de México, D.F. y autor de numerosos libros dedicados a la evangelización y formación del pueblo de Dios.

Nuestras Oficinas de Servicio están abiertas y pueden llamar con toda confianza para conseguir sus boletos con anticipación y para atenderles en toda manera posible. Será una bendición recibirles para este fin de semana dedicado a todos ustedes que con tanto amor sirven a Dios y sus comunidades.

Calendario para los próximos meses:
Ahora, quiero invitarles a tomar nota cuidadosa de los eventos o desarrollos por-venir, para que puedan tomar provecho de los mismos y para que compartan estas noticias con sus Parroquias y Comunidades. Como familia misionera siempre trabajamos con mucha oración, pidiendo la guía del Señor para los desarrollos del Ministerio de Evangelización y formación que él quiere que realicemos para beneficio de todos ustedes. Una de nuestras grandes metas para este año es proveerles con “Programas de Formación al soplo del Espíritu Santo,” que nos sigan capacitando para servir mejor al Señor y a su pueblo en necesidad.

Escuela de Crecimiento: Inscripciones y Apertura - Martes 2 de Febrero / 2010 -  En La Porciúncula. Las Clases y Cursos de Crecimiento siempre se llevan a cabo todos los Martes del mes, en el horario de 7:00p.m. a 9:30 p.m. Hemos escogido comenzar el Primer Trimestre de este año con el “Seminario de Formación para Predicadores Católicos.” Este es un seminario de vital importancia para todos ustedes que quieren prepararse para ser mejores “ministros de La Palabra” en sus Parroquias y Comunidades de Oración.

Retiro Especial: “Compartiendo la Fe como Católicos”: Sábado 20 de Febrero, 8:30am.-5:30pm. - Todo católico está llamado a compartir la Buena Nueva de Jesucristo desde su espiritualidad como católico con hermanos de otras denominaciones y confesiones religiosas. Este retiro nos enseña “como compartir la fe” a partir de la vida sacramental y con base en Las Sagradas Escrituras. No se pierdan esta oportunidad única del año. Su servidora y Esther Garzón estaremos compartiendo con ustedes este retiro que cubre una necesidad muy especial de formación para aquellos que quieren evangelizar.

Concurso de Talento Cristiano: Deomingo 21 de Febrero, Domingo 21 de Marzo y Domingo 18 de Abril / 2010
Anuncio de la Busca de talento musical cristiano por Carisma en MisionesTodavía están a tiempo para inscribirse como “Cantantes o Solistas,” “Tríos o Cuartetos,” “Grupos o Ministerios de Música,” “Coros,” etc. Llamen cuanto antes a nuestras Oficinas de Servicio y soliciten sus formularios de inscripción para poder participar. Las eliminatorias se estarán llevando a cabo estos tres domingos de Febrero, Marzo y Abril, de 1:00 pm. a 5:00 pm. Comunidades, ¡prepárense para venir y apoyar a sus miembros y hermanos competidores! Los eventos de eliminarías serán todo un programa de alabanza y alegría en el Señor y se estarán llevando a cabo en La Porciúncula – el Centro Católico de Evangelización.

Seminario de la Vida en el Espíritu: Febrero 27 y 28 -  Lugar: “La Porciúncula - Con una oportunidad para traer a todas aquellas personas de sus Grupos que no han pasado por este evento de evangelización inicial que les brindará la oportunidad de un ¡Encuentro personal y de vida con Jesucristo! Llamen a nuestras Oficinas de Servicio para mayores informes.

Grupo de Oración “San Francisco de Assis” – Todos los Miércoles del Mes, 9:00 a.m. a 12:00 m.
Les invitamos a unirse con nosotros a este día de oración que siempre se lleva a cabo todos los Miércoles del mes en las horas de la mañana. Siempre tenemos una enseñanza de la Palabra del Señor y el compartiendo de las oraciones comunitarias. Se lleva a cabo en La Porciúncula, en el Salón de Conferencias.

Noches de Sanación para toda la familia - Todos los Jueves del Mes, de 6:30pm.-9:30pm.
Noches dedicadas a la evangelización y la formación de las familias en el Señor, con la oportunidad de convivir y crecer como comunidad cristiana en el Espíritu. Los esperamos cada Jueves del Mes en La Porciúncula. La noche se lleva a cabo en el Salón de Conferencias, situado a mano izquierda a su entrada por la Calle Gage.

Como se dan cuenta, mis hermanos, es mucho lo que el Señor nos tiene preparado para este año. Como familia misionera estamos para servirles en el Señor Jesucristo. Yo doy gracias al Señor por cada uno de ustedes que se unen con el corazón de la visión que el Señor nos ha entregado y los invito para que este año estemos “muy unidos al Señor” y al mismo tiempo “muy unidos en el servicio,” para que el Reino de nuestro amado Dios avance y seamos más que nunca luz de esperanza para tantos que necesitan del Señor.

Con la presente también les invito que sigan visitando el Calendario de Carisma en Misiones para este año 2010 que tenemos en el sitio web de la misión. Así ustedes pueden prepararse y preparar a sus comunidades con tiempo para estos momentos de especial encuentro con Jesucristo. Por favor, oren por esta familia misionera y muchas gracias por todo su amor y apoyo de siempre.

Con cariño en el Señor Jesucristo, una servidora,

Marilynn Kramar signature
Marilynn Kramar
Familia de Carisma en Misiones

Marilynn Kramar


Dr. Marilynn Kramar es la fundadora y presidente de Carisma en Misiones, una sociedad misionera de evangelización Católica.

El boletín de Carisma en Misiones es publicado electrónicamente y contiene anuncios, eventos e información que se publica en la website de la misión. Invite a amigos y familiares a subscribirse y recibir este boletín electrónico. Solo tienen que poner nombre y correo electrónico (email) al apretar el botón que se encuentra en las páginas de la website que dice "Reciba Boletines: Subscríbase." Mande una nota si tiene alguna

 


URL: http://www.carismaenmisiones.com/cms/boletin1001.shtml
Arriba Arriba Arriba Email Email  Imprimir


Nuevos Artículos
Boletín 13:11
Boletín 11:3
Boletín 11:2
Boletín 11:1
Boletín 10:4
Boletín 10:3
Boletín 10:2
Boletín 10:1
Boletín 9:5
Boletín 9:4

Carisma en Misiones, Centro Católico de Evangelización - 3546 Percy Street, Los Angeles, CA. 90023 -- Teléfono ( 323 ) 260-7031
(Estamos situados a un bloque al Norte de Whittier Blvd., yendo por la Calle Esperanza... vaya a la Izquierda en Percy St., entre La Indiana y Lorena).
spacer