Inicio
>
Testimonios
¡Queremos recibir tu testimonio!
Para la Gloria de Dios!
Si el Señor ha bendecido tu vida y la de tus familiares y amigos por medio del ministerio de Carisma en Misiones, ¡entonces te invitamos a que compartas con nosotros tu testimonio! Eso mismo es lo que hizo el hermano Victor G. El nos mando un email donde nos contó como su vida cambio completamente cuando el atendió el Encuentro Latino de Los Ángeles dos años atrás.
Testimonios
Mi Testimonio
2010.08.28
Hola, me llamo Cristian I. y soy de Fray Bentos, Uruguay. Te quiero contar como conocí a Jesucristo y por medio de El al único digno de llevar el título de Dios. Tenía yo alrededor de 11 o12 años cuando empecé a andar en cosas no buenas, hice cosas que hasta me dan vergüenza escribirlas aquí. Pero Dios sabe. El ya me perdono he hiso nuevas todas las cosas en mi vida.
Testimonios
Un Testimonio Vivo
2010.09.15
Cristo se hizo realidad, tuvo cara, cuerpo y espíritu desde el día que fue introducido a nosotros por un grupo de jóvenes de la iglesia de San Felipe de Pasadena California. Yo había escuchado de Cristo por mi madre, abuela, mi catequista y mi propia Iglesia de Mérida Yucatán. Con tanto trabajo desde muy chiquita, desafíos de la vida, pruebas, problemas familiares etc., Cristo no era un personaje vivo en mi vida. Era solo un nombre, un alguien a quien teníamos que adorar rutinariamente.
Testimonios
El Amor de Dios
2010.09.22
Hola, antes que nada saludarlos y decirles que Dios es el ser más inmenso, que a pesar de todo él nos sigue amando. A mí me toco en el Encuentro Latino Internacional en el Auditórium Olímpico, cuando el sacerdote de nombre David Dávila dio su tema y su predicación fue cuando me enamore de Dios, aunque realmente solo sé que el sacerdote fue solo instrumento para dejar que Dios entrara en mi vida.
Testimonios
Tenés que salir detrás del telón
2010.01.28
Hola, mi nombre es Mariela F., nos conocimos en Argentina, en el encuentro de formación de evangelizadores en San Isidro ya hace unos cuantos años. El Señor a tocado mi vida en ese y otros encuentros a los cuales he asistido pero en este hubo algo diferente, un toque de Dios distinto, allí mi vida se vio traspasada por una presencia de Dios que hasta el día de hoy cuando recuerdo sigo viviendo lo mismo.
Testimonios
Un testimonio vivo
2009.07.09
Mi nombre es Víctor G. y soy testimonio vivo de la obra que hace el Señor a través de Carisma en Misiones. Hace dos años mi vida cambio completamente en el Encuentro Latino ¡y ahora estoy enamorado de Jesucristo!
|