Inicio/Home  |  ¿Quiénes Somos?  |  Suscríbase  |  Foros  |  Links  |  La Libreria  |  Correo  | RSS feed

 
foros
Inicio
 
 Noticias
 Calendario
 
 Testimonios
 
 Boletín
 
 Presencia
 
 Programas
 Matrimonios
 
 Cursos
 
 Encuentro Latino
 
 Mexico
 
 ¿Quiénes Somos?
 Predicadores
 
 Libreria
 
 Eventos Ya Pasados
 
 
 
tienda
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio > Boletín
Boletín 10:4
por CharisMissions, 11/19/10
Share |

Mis queridos hermanos en el Señor Jesucristo,

Como bien dice el Salmista, "Cómo podré pagar al Señor todo el bien que me ha hecho? ¡Levantaré la copa de la salvación e invocaré su nombre! Cumpliré mis promesas al Señor en presencia de todo su pueblo" ( Salmo 116,12 ).

Qué grande es poder comenzar y terminar cada uno de nuestros días con este sentido de amor y agradecimiento al Señor, cuando los labios de tantos de nuestros amigos y hermanos se han cerrado a la alabanza por las muchas tribulaciones que enfrentan!

Sí, en este mes de Noviembre, ¡Mes de Acción de Gracias!, tenemos tanto que agradecer a Dios, porque mientras pongamos en sus manos nuestras vidas y todos nuestros proyectos, él siempre tiene una respuesta y un camino de bendición para cada situación. Mi mama siempre decía: "Nunca permitas que tus ojos se cierren a la esperanza!" Así, mis amados en el Señor, que este tiempo de Acción de Gracias traiga para todos y cada uno de ustedes las bendiciones abundantes del cielo y que por el Espíritu vean la respuesta grande de Dios a las peticiones de su corazón!

Este fin de semana, 20 y 21 de Noviembre, celebramos el Congreso Anual de Sanación Interior! Yo siento que el Señor nos prepara un fin de semana sin igual, en cuanto a la manifestación de su poder sanador! Este Congreso es el momento que hemos estado esperando para recibir esa Gracia que tanto hemos pedido del Señor! Mientras oramos y mientras los conferencistas que el Señor ha dispuesto para este año se preparan para llegar a nosotros (El Padre Eugenio Cárdenas, M.Sp.S.; Marangely González, de Buffalo, New York; mi hija Kimberly, que viene desde México), el Señor sigue llegando a nosotros con bellas promesas como esta que nos dá a través del Salmo 41, "Dichoso el que piensa en el débil y pobre; el Señor lo librará en tiempos malos. El Señor lo protegerá, le dará vida y felicidad en la tierra, y no lo abandonará al capricho de sus enemigos. El Señor le dará fuerzas en el lecho de dolor, ¡convertirá su enfermedad en salud!" (Salm. 41, 1-3).

El Congreso de Sanación abre sus puertas a los jovenes!!!
"Día de Sanación Juvenil Bilingüe" - Sábado 20 de Nov. / 8:30am. - 5:00 pm. 
Muchachos, este año también estaremos abriendo las puertas del Congreso Anual de Sanación para que como jóvenes tengan una experiencia de encuentro y sanación con Jesús. Les estamos invitando para venir ¡todo el día Sábado 20 de Noviembre, de 8:30 a.m. a 5:00 de la tarde para este Día de Sanación Juvenil bilingüe! Ustedes estarán en el Auditorio de Conferencias y solo estamos pidiendo una donación de $10.00 dólares por el día, que cubre la comida del medio día del Sábado. Además, si desean unirse con los demás asistentes al Congreso el día Domingo, ¡podrán asistir sin tener que pagar nada extra! Así que jóvenes, los estamos esperando! Será toda una experiencia de encuentro con Jesucristo a través de los mensajes (bilingües), las alabanzas, los compartimientos y testimonios y la convivencia con sus compañeros. Por favor llamen hoy mismo para mayores informes!

iYo sé que muchos de ustedes al recibir esta carta sentirán igualmente como su servidora esa alegría interior que nos motiva cuando el Señor viene a nuestro encuentro. El nos dirá en este congreso, "Yo Soy La Resurrección y La Vida," y así como llegó a la necesidad de los enfermos y necesitados que encontró en su camino durante su ministerio público, así llegará a cada uno de ustedes que ya se preparan y vendrán con un corazón abierto. Y créanme, ¡no hay nada imposible para el Señor!, solo nos toca recibir de lo que él ya tiene dispuesto para cada uno de nosotros!

Por eso, prepárense, los estamos esperando en "La Porciúncula," el Centro de Evangelización, los días 20 y 21 de Noviembre, comenzando a las 8:30 a.m. del Sábado. Llamen a nuestras Oficinas de Servicio para más informes, para conseguir un boleto de regalo para sus familiares y amigos, y para nosotros poder asistirles en toda manera posible - Tel. ( 323 ) 260-7031

Otros eventos especiales de Carisma en Misiones por venir!
Ahora, nunca queremos terminar un año sin tener la oportunidad de unirnos como familia misionera para celebrar un año más de servicio evangelizador y para dar la bienvenida a nuestro Señor en la celebración de las fiestas navideñas. Por eso, desde ahora quiero hacerles invitación especial para acompañarnos en el

Nuevamente, que Dios les bendiga. Como Familia Misionera les tendremos muy presente en las oraciones alrededor de la Mesa de Acción de Gracias! Agradeceremos de todo corazón si durante este mes pueden apoyarnos con una donación u ofrenda misionera especial, como una muestra de su amor y apoyo por lo que el Ministerio de Carisma en Misiones representa para ustedes. Gracias de todo corazón y espero verles en estos días.

Con cariño en el Señor Jesucristo,

Marilynn 
Kramar 

signature
Marilynn Kramar
Familia de Carisma en Misiones

Marilynn 
Kramar


Dr. Marilynn Kramar es la fundadora y presidente de Carisma en Misiones, una sociedad misionera de evangelización Católica.

El boletín de Carisma en Misiones es publicado electrónicamente y contiene anuncios, eventos e información que se publica en la website de la misión. Invite a amigos y familiares a subscribirse y recibir este boletín electrónico. Solo tienen que poner nombre y correo electrónico (email) al apretar el botón que se encuentra en las páginas de la website que dice "Reciba Boletines: Subscríbase." Mande una nota si tiene alguna pregunta.

 


URL: http://www.carismaenmisiones.com/cms/boletin1004.shtml
Arriba Arriba Arriba Email Email  Imprimir


Nuevos Artículos
Boletín 13:11
Boletín 11:3
Boletín 11:2
Boletín 11:1
Boletín 10:4
Boletín 10:3
Boletín 10:2
Boletín 10:1
Boletín 9:5
Boletín 9:4

Carisma en Misiones, Centro Católico de Evangelización - 3546 Percy Street, Los Angeles, CA. 90023 -- Teléfono ( 323 ) 260-7031
(Estamos situados a un bloque al Norte de Whittier Blvd., yendo por la Calle Esperanza... vaya a la Izquierda en Percy St., entre La Indiana y Lorena).
spacer