Inicio/Home  |  ¿Quiénes Somos?  |  Suscríbase  |  Foros  |  Links  |  La Libreria  |  Correo  | RSS feed

 
foros
Inicio
 
 Noticias
 Calendario
 
 Testimonios
 
 Boletín
 
 Presencia
 
 Programas
 Matrimonios
 
 Cursos
 
 Encuentro Latino
 
 Mexico
 
 ¿Quiénes Somos?
 Predicadores
 
 Libreria
 
 Eventos Ya Pasados
 
 
 
tienda
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio > Boletín
Boletín 9:4
por Marilynn Kramar, Volume 9, Issue 4
Share |

Queridos Amigos y Benefactores de Carisma en Misiones,

Un saludo cariñoso en el Señor Jesucristo y que las bendiciones del tiempo de Adviento” - que estamos por comenzar – estén con todos ustedes. El Señor nos dice por medio del profeta Jeremías, en el capítulo 29 y versos 11 al 13: “Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza." Yo el Señor lo afirmo. Entonces ustedes me buscarán, y vendrán a mí en oración y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán, porque me buscarán de todo corazón.”

Mis amigos, esta es una palabra que debe llenarnos de mucha esperanza y paz, ¡por el gran don del Señor Jesucristo en nuestras vidas! Mientras las Escrituras que nos propone la Iglesia para prepararnos para el Adviento nos hablan de los tiempos del fin, de la muerte y el juicio que ha de venir para todos, nosotros como cristianos sabemos que ¡no importa lo que pase, la destrucción no es el final de todo! Porque sabemos que así como la naturaleza y las flores duermen para el invierno, ¡pronto veremos nuevas flores y rosas floreciendo del arbusto que parece muerto! Si, Jesucristo ¡Rey y Señor! sigue siendo la Buena Noticia que cada uno de nosotros debemos seguir llevando a nuestro mundo y sociedad, tan necesitados de una luz de esperanza en medio de tiempos tan inciertos y dolorosos.

Hoy, mientras comparto con ustedes estas líneas, estoy pensando en el  Congreso Anual de Sanación Interior que se llevo a cabo recientemente en La Porciúncula. Qué hermoso fue ver el renacimiento de nuestros hermanos que llegaron con corazones rotos, con familias a punto de destruirse. El Señor Jesucristo rompió las cadenas de obscuridad y ofreció a nuestras familias un camino de esperanza y sanación. Si unos de ustedes no alcanzaron a llegar para este Congreso, los invito a conseguir una copia de estos mensajes para sus amigos y familiares.

Este año la celebración de “Acción de Gracias” nos llevó a Colombia (a su servidora y Esther Garzón) – para un tiempo de misión y evangelización. Llegamos a unas ciudades al sur del país de Colombia que antes eran impenetrable por la presencia de las guerrillas y el narcotráfico. Trabajamos toda una semana, compartiendo con los mensajes y oración entre hermanos que esperaban con mucha hambre de la Palabra del Señor. Durante este tiempo, nos sentimos acompañados con su corazón de apoyo y sus oraciones. Solo Dios sabe con cuánta necesidad nos esperaban estos países y lugares de misión para recibir un poco de lo que aquí tenemos en abundancia, en cuanto a programas y servicios se refiere.

ANIVERSARIO DE SU FAMILIA CARISMA EN MISIONES: Domingo 13 de Diciembre, de 6:30pm hasta las 10:00pm. -- Quiero tomar la oportunidad para hacerles invitación muy especial para venir a acompañarnos este año a la Celebración de Aniversario y Navidad de La Misión.  Ya tenemos la información puesta en nuestro sitio web. Queremos tener una noche de alegría y de gratitud, por lo mucho que el Señor nos ayudó a alcanzar este año con la ayuda y participación de cada uno de ustedes. La noche constará de un Programa de Variedades, con una Cena y Música Especial con ambiente navideño. Llamen bien pronto a nuestras Oficinas de Servicio y confirmen su presencia y participación con nuestra Administradora Patricia López. Será una bendición muy grande tenerles esta noche, para compartir de las bendiciones del Señor.
 
FECHAS IMPORTANTES DEL CALENDARIO PARA EL 2010
¡El Año Nuevo trae para nosotros eventos y momentos de encuentro con el Señor muy grandes! Porque como nos dice la Escritura por medio del Apóstol Pedro, “ustedes son una familia escogida, un sacerdocio al servicio del rey, una nación santa, un pueblo adquirido por Dios. Y esto es así para que anuncien las obras maravillosas de Dios, el cual los llamó a salir de la obscuridad para entrar en su luz maravillosa”. I Pedro 1, 9

Les ruego tomen nota y hagan planes para venir a participar:

  • Vigilia de Año Nuevo: Sábado 2 de Enero / De 7:00 p.m. a las 12:00 de la noche -- Los invitamos para venir y unirnos en oración, consagrando nuestrs vidas y las de nuestras familias al Señor. Estaremos en La Porciúncula, Centro Católico de Evangelización. La noche se llevará a cabo en el “Salón de Conferencias” que está situado a mano izquierda, entrando por la Calle Gage.
  • Formación Carismática para Servidores: Comenzando el 9 de Enero, 8:30 a.m. – 12:30 p.m. -- Comenzamos nuestro año de “Formación Carismática” para los servidores en la Renovación Carismática. Esta formación siempre se lleva a cabo “cada Segundo Sábado del Mes” y estaremos iniciando este Sábado con un tema y la Celebración Eucarística con el Padre Ricardo Campos, que es hijo espiritual de La Misión y que ahora reside en Mexicali, donde desarrolla una hermosa labor con los drogadictos y familias disfuncionales. ¡Vengan, el Señor nos espera con brazos abiertos!
  • XXV Congreso Anual de Lideres y Servidores: Enero 30 y 31 / 2010 -- Celebrando este año la grandeza del Sacerdocio de Cristo por medio del siguiente lema,




    Seran dos días de profundo crecimiento para todos los que sirven al Señor, a través de la predicación, enseñanza y las oraciones. El Congreso se estará llevando a cabo en “La Porciúncula” – Centro Católico de Evangelización. Les recomiendo que llamen o escriban cuanto antes para conseguir los boletos de entrada con anticipación para sus Comunidades, ya que esperamos casa llena. Teléfono: (323) 260-7031 Atención: Sra. Patricia López.

Mientras nos encontramos en estos días, espero que pasaron una ¡Feliz Celebración de Acción de Gracias! Que Dios les colme de su amor y paz. Y por favor, no nos olviden en estos días, mientras se reúnen alrededor de su mesa familiar. La obra de Dios y esta Misión necesita de cada uno de ustedes. Muchas gracias.

Con amor y acompañándoles con mis oraciones, una servidora,

Marilynn Kramar signature
Marilynn Kramar
Familia de Carisma en Misiones


Dr. Marilynn Kramar es la fundadora y presidente de Carisma en Misiones, una sociedad misionera de evangelización Católica.

El boletín de Carisma en Misiones es publicado electrónicamente y contiene anuncios, eventos e información que se publica en la website de la misión. Invite a amigos y familiares a subscribirse y recibir este boletín electrónico. Solo tienen que poner nombre y correo electrónico (email) al apretar el botón que se encuentra en las páginas de la website que dice "Reciba Boletines: Subscríbase." Mande una nota si tiene alguna pregunta. 

 


URL: http://www.carismaenmisiones.com/cms/boletin0904.shtml
Arriba Arriba Arriba Email Email  Imprimir


Nuevos Artículos
Boletín 13:11
Boletín 11:3
Boletín 11:2
Boletín 11:1
Boletín 10:4
Boletín 10:3
Boletín 10:2
Boletín 10:1
Boletín 9:5
Boletín 9:4

Carisma en Misiones, Centro Católico de Evangelización - 3546 Percy Street, Los Angeles, CA. 90023 -- Teléfono ( 323 ) 260-7031
(Estamos situados a un bloque al Norte de Whittier Blvd., yendo por la Calle Esperanza... vaya a la Izquierda en Percy St., entre La Indiana y Lorena).
spacer