Inicio/Home  |  ¿Quiénes Somos?  |  Suscríbase  |  Foros  |  Links  |  La Libreria  |  Correo  | RSS feed

 
foros
Inicio
 
 Noticias
 Calendario
 
 Testimonios
 
 Boletín
 
 Presencia
 
 Programas
 Matrimonios
 
 Cursos
 
 Encuentro Latino
 
 Mexico
 
 ¿Quiénes Somos?
 Predicadores
 
 Libreria
 
 Eventos Ya Pasados
 
 
 
tienda
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio > Boletín
Boletín 7:6
por Marilynn Kramar, Volume 7, Issue 6
Share |

un angelito tocando la trompetaQueridos Amigos y Benefactores de Carisma en Misiones:

“Alégrense siempre en el Señor. Repito: ¡Alégrense!” (Filipenses 4, 4)

“En aquel momento, Jesús, lleno de alegría por el Espíritu Santo, dijo: ‘Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has mostrado a los sencillos las cosas que escondiste de los sabios y entendidos. Sí, Padre, porque así lo has querido.” (Lucas 10,21)  

Jesús se regocijó después de ver el trabajo de sus fieles seguidores – de los 72 que había enviado para anunciar acerca de su venida. El les había dicho, “Ciertamente la cosecha es mucha, pero los trabajadores son pocos. Por eso, pidan ustedes al Dueño de la cosecha que mande trabajadores a recogerla.” (Lucas 10, 2)

dos personas caminando juntasEs muy difícil para alguien encontrar 72 “trabajadores fieles,” especialmente aquellos que sean capaces de hablar y declarar que “el Reino de los cielos ya está cerca” y al mismo tiempo confiarles Su maravilloso y gran poder. Sí, los hombres que Jesús estaba enviando eran hombres nobles y buenos, pero al mismo tiempo sencillos campesinos y pescadores!

Sin embargo, ese día Jesús tenía mucha razón al regocijarse con sus humildes seguidores  (Lucas 10, 17-20) ¿Por qué?

  1. El poder de Dios descansaba sobre ellos.
  2. Los enfermos se sanaban
  3. Los demonios eran expulsados por el poder de Dios
  4. Sus seguidores volvieron gozosos. Estaban entusiasmados y  esto produjo gran alegría al corazón de Jesús.
  5. Sus nombres fueron escritos en el cielo.

Toda la alegría que nos puede ofrecer este mundo no puede compararse con el gozo espiritual que experimentamos al seguir a Cristo y servirle a El con fidelidad. “En cambio, lo que el Espíritu produce es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio.” (Verso 25) “Si ahora vivimos por el Espíritu, dejemos también que el Espíritu nos guíe.”

Jesús mostró su gozo y alegría dando gracias a Su Padre. “Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has mostrado a los sencillos las cosas que escondiste de los sabios y entendidos.” (Lucas 10, 21)

Marilynn Kramar predicando en CartagenaDurante el mes de Octubre fui invitada para volver a Cartagena, Colombia, donde viví y compartí en el ministerio evangelizador hace 37 años. Durante ese tiempo tuvimos el privilegio de fundar o iniciar el primer Grupo de Oración Carismático en Cartagena con un grupo de 10 o 12 personas. Cartagena es la segunda ciudad más pobre de América Latina.

Hace más de 400 años Cartagena era una ciudad de tráfico de esclavos provenientes de Africa, (c) http://www.colombia.com/colombiainfo/nuestrahistoria/esclavista.aspquienes eran comprados por los Españoles para ponerlos a trabajar las fortalezas o murallas donde ellos escondían sus armas y tesoros. Es aquí donde nosotros también vivimos por dos años y medio con nuestros hijitos Marcos y Kimberly y donde fundamos el primer Centro Bíblico con la Iglesia Asambleas de Dios, dentro de un ambiente de mucha limitación y pobreza. Sin embargo, estos fueron días de mucha alegría para nosotros y el inicio de la gran aventura de nuestra llamada a la Iglesia Católica. Siempre doy gracias al Señor por el regalo de la fe de La Iglesia Católica, cuya revelación sin igual inició en Colombia y que hoy me permite compartir con todo mi corazón a través de Carisma en Misiones, fundada en 1972 para la evangelización del pueblo de Dios!

Al retornar a los Estados Unidos en 1972 nuestro corazón se sentía partido en dos. Por un lado estaba el amor que teníamos por el pueblo colombiano. Y por otro lado estaba la llamada que Dios nos estaba haciendo para venir a servir al pueblo Hispano que vivía en Estados Unidos y el resto de los países Latinoamericanos.

Aunque el Señor nos ha dado la posibilidad de regresar a Colombia en contadas ocasiones, no puedo evitar relacionar este pasaje de los 72 discípulos enviados por el Señor con nuestra experiencia en Colombia, particularmente Cartagena.

Primeramente, ha sido una bendición muy grande poder volver para compartir con nuestros hermanos de publico en CartagenaLa Renovación Carismática en Cartagena, que ya congregan a más de 11,000 seguidores de Jesucristo en su Congreso Anual. En segundo lugar, este año fue de mucha alegría para mí poder compartir también con el Equipo de más de 400 Servidores, que ya se realizan en su medio ambiente con la evangelización y formación para Colombia. También, uno de los días fue dedicado para compartir con un grupo de 100 de mis hermanos Sacerdotes y  Religiosas, que hoy se dedican con mayor entusiasmo al apostolado en sus respectivas comunidades después de recibir un nuevo impulso en su vocación por el Poder del Espíritu Santo en sus vidas mediante un nuevo Pentecostés.

Marilynn KramarPor eso yo, como nuestro Señor Jesucristo, tengo que dar muchas gracias a Dios no solo por el gozo de estos días de servicio entre nuestros  hermanos, pero por permitirme ver un poco del “fruto de nuestra labor misionera.” A El sea el honor y la gloria para siempre ¡y que el Espíritu Santo siga realizando cosas todavía mas grandes entre nuestros hermanos! 

Maria Vision, l que desde la ciudad de México quiere ser : "Una Clara Visión para la Nueva Evangelización"En este tiempo de Acción de Gracias que acabamos de pasar, alabamos al Señor por estos años de servicio que nos ha permitido y nos permite seguir compartiendo! Mientras estoy escribiéndoles esta carta, parte de nuestro equipo de evangelizadores se encontraron en México - compartiendo con mi hija Kimberly en el primer aniversario de “María Visión,” Canal Satélite de Televisión que se extiende a la mayor parte de ciudades de México y de América Latina, y donde ella colabora con uno de los programas dedicados a la familia todos los días Lunes del mes.

Otra parte de nuestros equipos está en Chiautla - Puebla, llevando a cabo una Misión de Evangelización en la Parroquia de San Agustín. Su servidora y Esther Garzón recién regresamos de Yuma, Arizona, donde estuvimos compartiendo en el Congreso Anual de La Renovación Carismática de Yuma. También, hace ya treinta años el Señor nos dió el privilegio de iniciar el Primer Congreso de La Renovación en Yuma y fue de mucha bendición poder regresar este año y ver los hermosos frutos de una comunidad entregada a la evangelización y con muchos jóvenes preparándose para servir al Señor en el corazón de La Iglesia. 

Marilynn Kramar predicandoEn el mes de Noviembre prediqué en el Congreso Anual de La Renovación en Fresno, California. Más de 51% del pueblo hispano de Fresno atiende a un Grupo de Oración semanalmente. Dios está derramando Su Espíritu entre nuestros hermanos campesinos  - “los pequeños y sencillos” – como un nuevo influjo de restauración, renovación y sanación.

Quiero darle gracias al Señor por cada uno de ustedes, por sus oraciones y por su apoyo financiero. Cada uno de ustedes es una verdadera bendición para su servidora y para todos en la misión de Carisma en Misiones. Que el Señor nos ayude a ser fieles servidores y que nos renueve por el Poder de Su Amor. Por favor, no olviden su apoyo a esta familia, especialmente en estos días navideños. ¡De veras les necesitamos!

calendario de diciembre 2007Click la imagen del calendario y visiten el calendario de Diciembre que tenemos en la website, para que puedan hacer planes de acompañarnos en las celebraciones de Adviento y Navideñas, especialmente cuando celebraremos nuestra Fiesta de Aniversario y Navidad como Familia Misionera.

Para todos ustedes que sirven al Señor a través de los Grupos de Oración y en sus Comunidades Parroquiales, ya les estamos invitando a prepararse para el Congreso Anual de Servidores, que se llevará a cabo el último fin de semana de Enero del 2008. Los días exactos son: Enero 26 y 27 del 2008. Llamen a nuestras Oficinas de Servicio para más informes y para la reservación de cupos para grupos, ¡ya que tendremos casa llena!

Que Dios les bendiga y espero que pasaron un Feliz mes de Acción de Gracias. Que estemos muy unidos en estos días para bendecir y dar gracias al Señor por todas sus bondades para con nosotros su pueblo.

Con cariño, una servidora,

Marilynn Kramar signature
Marilynn Kramar
Familia de Carisma en Misiones

Dr. Marilynn Kramar


Dr. Marilynn Kramar es la fundadora y presidente de Carisma en Misiones, una sociedad misionera de evangelización Católica.

El boletín de Carisma en Misiones es publicado electrónicamente y contiene anuncios, eventos e información que se publica en la website de la misión. Invite a amigos y familiares a subscribirse y recibir este boletín electrónico. Solo tienen que poner nombre y correo electrónico (email) al apretar el botón que se encuentra en las páginas de la website que dice "Reciba Boletines: Subscríbase." Mande una nota si tiene alguna pregunta. 

 


URL: http://www.carismaenmisiones.com/cms/boletin0706.shtml
Arriba Arriba Arriba Email Email  Imprimir


Nuevos Artículos
Boletín 13:11
Boletín 11:3
Boletín 11:2
Boletín 11:1
Boletín 10:4
Boletín 10:3
Boletín 10:2
Boletín 10:1
Boletín 9:5
Boletín 9:4

Carisma en Misiones, Centro Católico de Evangelización - 3546 Percy Street, Los Angeles, CA. 90023 -- Teléfono ( 323 ) 260-7031
(Estamos situados a un bloque al Norte de Whittier Blvd., yendo por la Calle Esperanza... vaya a la Izquierda en Percy St., entre La Indiana y Lorena).
spacer