Inicio/Home  |  ¿Quiénes Somos?  |  Suscríbase  |  Foros  |  Links  |  La Libreria  |  Correo  | RSS feed

 
foros
Inicio
 
 Noticias
 Calendario
 
 Testimonios
 
 Boletín
 
 Presencia
 
 Programas
 Matrimonios
 
 Cursos
 
 Encuentro Latino
 
 Mexico
 
 ¿Quiénes Somos?
 Predicadores
 
 Libreria
 
 Eventos Ya Pasados
 
 
 
tienda
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio > Boletín
Boletín 7:3
por Marilynn Kramar, Volume 7, Issue 3
Share |

Este boletín habla de eventos pasados. Vea los primeros artículos de la website para las noticias y eventos que están por llegar. Dejamos los boletines pasados en la website de la misión para que los que nos visiten vean los eventos que, con la ayuda de Dios y la de nuestros hermanos, hemos llevado a cabo.


Queridos amigos benefactores de Carisma en Misiones:

Que el Espíritu Santo se derrame en cada uno de sus corazones durante este tiempo de espera y en camino hacia el “Aposento Alto.” Si bien es cierto que la Gracia del Señor está con nosotros desde nuestro Bautismo, también es muy cierto que cada día necesitamos de una nueva y santa unción para vivir una vida santa, victoriosa y de gozo en el servicio. Por eso, oremos y hagamos nuestra esta promesa del Señor, “Pidan, y Dios les dará; busquen, y encontrarán; llamen a la puerta, y se les abrirá. Porque el que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama a la puerta, se le abre”. Mat. 7, 7-8 Sí, Señor Jesús, regálanos más de Tu Espíritu, ¡para que podamos ser luz y testimonio ante este mundo en necesidad!
 
HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA
La Misión de Carisma en Misiones sigue extendiendo sus brazos evangelizadores a través de sus diversos miembros. Por ejemplo, Kimberly, mi hija, ha estado viajando con frecuencia para evangelizar y formar agentes de evangelización en Argentina y últimamente en Italia. Dios la está usando de una manera muy grande como parte de la nueva generación de evangelizadores que seguirán perpetuando el don de La Misión para los años por venir. A continuación les comparto el testimonio de un grupo de jóvenes de Bahía Blanca en Argentina, donde ella estuvo sirviendo recientemente:

Estuvimos una semana en esta ciudad, utilizando diversas estrategias para la evangelización: difusión en los medios de comunicación, misión en las calles y en la Universidad, misión casa por casa. Pero el principal evento de evangelización era por las noches donde realizábamos una jornada de alabanzas, obras teatrales, prédicas, testimonios y oración. Realmente fue una experiencia increíble para nosotros.

Encontramos una ciudad con mucha necesidad de Dios, ¡y que ni siquiera lo sabía! Cuando hablábamos con la gente y le preguntábamos sus necesidades para orar por ellos nos solían responder que estaban bien, que “por suerte no tenían peticiones para orar”. Pero en los que asistían a los eventos, íbamos notando los cambios, cómo se sorprendían de ver jóvenes alegres, alabando a Dios, compartiendo sus vidas, sintiéndose identificados con nuestras historias y la necesidad de convertirse. Se vio en todo el obrar de Dios, que derramó mucha bendición, sanaciones físicas, emocionales y espirituales. Mucha gente que estaba alejada volvió a la Madre Iglesia, por haberse encontrado con un Cristo vivo!!!

Sabemos que los frutos de esta misión se van a ver después, pero sí sabemos que el grupo de jóvenes que estaba allí está creciendo y se está multiplicando.

Bien, mi querida familia, les comparto de todas estas bendiciones, para que puedan gozarse con nosotros de lo mucho que el Señor está haciendo a través de su Familia Misionera. Yo les pido que no nos olviden en sus oraciones, tanto como el apoyo financiero que nos puedan aportar, para poder seguir adelante con esta obra de Dios.

ANUNCIO
Quiero tomar esta oportunidad para invitarles a un evento, El Encuentro Latino Internacional de Los Angeles, que estaremos llevando a cabo en Julio. Por favor, tomen nota cuidadosa del mismo y ayúdenme a extender la información entre sus familiares, amigos y comunidades.

banner ad que dice "Encuentro Latino Internacional de Los Angeles: Para mas informacion"

 

 

El Encuentro Latino Internacional de Los Angeles ya esta aqui!!!Si, el Encuentro Latino Internacional de Los Angeles ya está a las puertas y queremos que cada uno de ustedes se prepare con la debida anticipación, ¡porque esperamos casa llena!. Vénganse preparados para recibir una nueva y santa unción del Espíritu.

Contamos con la presencia y participación de invitados muy especiales, que ustedes pueden ver en el anuncio adjunto. Les invito visitar nuestra Página de Internet, para que puedan conseguir información más completa para sus preparativos de hospedaje y sugerencias especiales para quienes viene de otros países.

logo para inscribirse a recibir el boletin electronico de la misionCómo atender al Encuentro Latino de gratis: También pueden apuntarse para recibir nuestro Boletín Electrónico y tener la oportunidad de ganarse un boleto de entrada gratis para el Encuentro Latino Internacional. De veras les estamos esperando con mucho cariño en este año de gran celebración en el Espíritu. No duden llamar a nuestras Oficinas de Servicio para información adicional o cualquier manera como podamos facilitarles su llegada al Encuentro. Teléfono: (323) 260-7031.

Con amor y unida a cada uno de ustedes en oración, su hermana y servidora,

Marilynn Kramar
Familia de Carisma en Misiones

Dr. Marilynn Kramar


Dr. Marilynn Kramar es la fundadora y presidente de Carisma en Misiones, una sociedad misionera de evangelización Católica.

El boletín de Carisma en Misiones es publicado electrónicamente y contiene anuncios, eventos e información que se publica en la website de la misión. Invite a amigos y familiares a subscribirse y recibir este boletín electrónico. Solo tienen que poner nombre y correo electrónico (email) al apretar el botón que se encuentra en las páginas de la website que dice "Reciba Boletines: Subscríbase." Mande una nota si tiene alguna pregunta.

 

 


URL: http://www.carismaenmisiones.com/cms/boletin0703.shtml
Arriba Arriba Arriba Email Email  Imprimir


Nuevos Artículos
Boletín 13:11
Boletín 11:3
Boletín 11:2
Boletín 11:1
Boletín 10:4
Boletín 10:3
Boletín 10:2
Boletín 10:1
Boletín 9:5
Boletín 9:4

Carisma en Misiones, Centro Católico de Evangelización - 3546 Percy Street, Los Angeles, CA. 90023 -- Teléfono ( 323 ) 260-7031
(Estamos situados a un bloque al Norte de Whittier Blvd., yendo por la Calle Esperanza... vaya a la Izquierda en Percy St., entre La Indiana y Lorena).
spacer