Inicio/Home  |  ¿Quiénes Somos?  |  Suscríbase  |  Foros  |  Links  |  La Libreria  |  Correo  | RSS feed

 
foros
Inicio
 
 Noticias
 Calendario
 
 Testimonios
 
 Boletín
 
 Presencia
 
 Programas
 Matrimonios
 
 Cursos
 
 Encuentro Latino
 
 Mexico
 
 ¿Quiénes Somos?
 Predicadores
 
 Libreria
 
 Eventos Ya Pasados
 
 
 
tienda
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio > Boletín
Boletín 7:2
por Marilynn Kramar, Volume 7, Issue 2
Share |

Este boletín habla de eventos pasados. Vea los primeros artículos de la website para las noticias y eventos que están por llegar. Dejamos los boletines pasados en la website de la misión para que los que nos visiten vean los eventos que, con la ayuda de Dios y la de nuestros hermanos, hemos llevado a cabo.


Queridos amigos y benefactores de Carisma en Misiones:

animated gif imagen representanto Semana Santa; flores, tres cruces; Un saludo de amor en el Señor Jesucristo y que las bendiciones de este tiempo de Cuaresma sean grandes sobre sus vidas y las de toda su familia. Pido, ante todo, que este tiempo traiga para todos nosotros la poderosa sanación que nos viene a través del perdón a la medida que Cristo nos propone.

EL PERDONAR
Dice la Escritura que un día Pedro le preguntó a Jesús: animated gif imagen de Jesus diciendole a various discipulos que deben perdonar“Señor, ¿cuántas veces deberé perdonar a mi hermano, si me hace algo malo? ¿Hasta siete? Jesús le contesto, “No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete” (Mateo 18, 21-22). Esta es una palabra que siempre me ha impactado mucho, especialmente cuando meditamos en estos días sobre La Pasión de nuestro Señor Jesucristo y el gesto supremo de su misión redentora.

Frente a los insultos y las blasfemias del pueblo que le miraba crucificado, bajo el peso de la cruz, de sus labios brota la palabra, “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen” (Lucas 23,34). Desde entonces, perdonar es una manera de vivir para nosotros, los seguidores de Cristo y los hijos de Dios.

animated gif imagen de Jesus en la cruzMe imagino que Pedro al ver a Jesús pendiente de la cruz y pronunciando estas palabras de amor, recordó ese momento cuando Jesús respondió a su pregunta: “¿Señor, cuantas veces debo perdonar al que me hace algo malo?”. La respuesta de Jesús fue “setenta veces siete.” Esto significa, ¡Por lo menos 49 veces a cada persona que nos hace mal! ¿Se imaginan ustedes el reto de estas palabras para Pedro? ¿Se imaginan lo que estas palabras significan para tantos de nosotros que luchamos en el diario vivir con las ofensas de nuestros amigos y hermanos? Y sin embargo, Jesús no solo nos enseña, pero nos muestra con ejemplo de vida “el camino sanador del perdón.” Por eso hoy podríamos decir: el nivel o la altura del perdón que practicamos, ¡es el nivel de nuestra fe!

imagen de Jesus orandoPor eso, mis hermanos, si hay una bendición que debemos pedir al Señor Jesús en esta Cuaresma es “el poder de perdonar,” perdonar a los que nos han hecho mal, perdonarnos a nosotros mismos, perdonar… perdonar… ¡perdonar! Que esta sea la oración e intención que nos une y motiva en estos días y que por eso podamos ver la reconciliación y sanación maravillosa del Señor en nuestros hogares.

ANUNCIOS
Como siempre, visiten la website de Carisma en Misiones para más información de los eventos y actividades de la misión. He aquí algunos eventos venideros que :

  • foto de una pareja durante la pasada Convencion de Familias y MatrimoniosLa Pasada Convención de Familias y Matrimonios: Hablando del perdón, la pasada Convención de Familia y Matrimonios fue todo un encuentro de reconciliación y sanación para las parejas y familias presentes.
  • El Encuentro Latino de Jóvenes Ya Esta a las Puertas: Ahora, los esfuerzos de estos días están enfocados en la preparación del Encuentro Juvenil que este año depara para nuestros jóvenes ¡Un Nuevo Día de Pentecostés! La fecha de encuentro es Abril 28 y 29 / 2007, comenzando a las 8:30 a.m. del día Sábado 28.
  • La Cena Pascual: Los invitamos a que estén con nosotros para La Cena Pascual, un suceso especial que se llevará a cabo el Martes Santo, Abril 3, 2007, en La Porciúncula a las 7:00 de la noche.
  • Día de Formación Carismática: También hago llegar un recordatorio e invitación de amor a todos ustedes los Líderes y ministerios de servicio de los Grupos de Oración, para que nos acompañen cada segundo sábado del mes para nuestro día de “Formación Carismática”. En esta ocasión llevándose a cabo el sábado 14 de abril, de 8:30 a.m. a las 12:00 del medio día.
  • Presencia: domingo 15 de abril es el “Domingo de La Divina Misericordia.” Este mes les estamos haciendo una invitación muy especial para acompañarnos a este día de Retiro y Evangelización, que estaremos desarrollando alrededor del tema de “La Misericordia Divina.” Estaremos comenzando a las 9:30 de la mañana con dos temas de enseñanza y reflexión y las horas de la tarde La Santa Misa.

Nuevamente, que el Señor les bendiga y gracias por su aporte financiero mensual, que nos sigue ayudando para llevar a cabo esta misión de Dios. Con la presente encuentran el sobre para poder hacernos llegar su promesa mensual de amor. ¡Gracias de todo corazón! Con amor en el Señor Jesús,

Marilynn Kramar
Familia de Carisma en Misiones

Dr. Marilynn Kramar


Dr. Marilynn Kramar es la fundadora y presidente de Carisma en Misiones, una sociedad misionera de evangelización Católica.

El boletín de Carisma en Misiones es publicado electrónicamente y contiene anuncios, eventos e información que se publica en la website de la misión. Invite a amigos y familiares a subscribirse y recibir este boletín electrónico. Solo tienen que poner nombre y correo electrónico (email) al apretar el botón que se encuentra en las páginas de la website que dice "Reciba Boletines: Subscríbase." Mande una nota si tiene alguna pregunta.

 


URL: http://www.carismaenmisiones.com/cms/boletin0702.shtml
Arriba Arriba Arriba Email Email  Imprimir


Nuevos Artículos
Boletín 13:11
Boletín 11:3
Boletín 11:2
Boletín 11:1
Boletín 10:4
Boletín 10:3
Boletín 10:2
Boletín 10:1
Boletín 9:5
Boletín 9:4

Carisma en Misiones, Centro Católico de Evangelización - 3546 Percy Street, Los Angeles, CA. 90023 -- Teléfono ( 323 ) 260-7031
(Estamos situados a un bloque al Norte de Whittier Blvd., yendo por la Calle Esperanza... vaya a la Izquierda en Percy St., entre La Indiana y Lorena).
spacer