Inicio/Home  |  ¿Quiénes Somos?  |  Suscríbase  |  Foros  |  Links  |  La Libreria  |  Correo  | RSS feed

 
foros
Inicio
 
 Noticias
 Calendario
 
 Testimonios
 
 Boletín
 
 Presencia
 
 Programas
 Matrimonios
 
 Cursos
 
 Encuentro Latino
 
 Mexico
 
 ¿Quiénes Somos?
 Predicadores
 
 Libreria
 
 Eventos Ya Pasados
 
 
 
tienda
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio > Eventos Ya Pasados
Momentos Gloriosos en el Encuentro Latino 2007
por Marilynn Kramar, 09.14.07
Share |

En este pasado Encuentro Latino Internacional 2007 de Los Angeles tuvimos momentos gloriosos. Cuántas lágrimas de alegría y agradecimiento en el rostro de quienes asistieron y respondieron a la llamada del Señor. Sí, como dice La Escritura, venían secos y sedientos de Dios, pero él llenó cada uno de sus corazones y los colmó de esperanza!

El tema tratado durante todo el fin de semana … “Señor, envía Tu Espíritu y Renueva la Faz de La Tierra” se hizo realidad y yo se que todos han vuelto a sus ciudades, comunidades y familias con un corazón lleno de Dios y listos para seguir siendo luz de esperanza ante este mundo en necesidad. ¡Alabado sea Jesucristo!

Este año tuvimos la bendición de tener con nosotros la presencia y participación del Padre Tomas Forrest, Director Internacional de Evangelización 2000 y uno de los pioneros de la renovación y evangelización en América Latina. Estuvieron también el Padre John Mario Montoya, de Colombia, el Padre Ricardo Campos, de Mexicali; el Padre Pedro Nuñez de New Orleans; Horacio Trujillo, de Phoenix, Arizona; mi hija Kimberly, desde México, junto con su servidora y los diversos ministerios y servicios de Carisma en Misiones.

Fue toda una celebración en el Poder del Espíritu Santo. Celebramos con regocijo el aniversario 40 de la gran visitación del Espíritu sobre la Iglesia Católica, hicimos un recuento de los hechos del Espíritu Santo en el último siglo y por último nos unimos como familia evangelizadora para proclamar una era de plenitud y esperanza por medio de la nueva generación.

Para su servidora, este año cumpliendo 50 años de ministerio tiempo completo, 35 de los cuales han sido en la Iglesia Católica, fue una bendición muy grande poder contar con la presencia de mis nietos, que ahora comienzan a entender el gran amor del Señor. Regina, nieta de MarilynnSolo Dios sabe las grandes cosas que ellos podrán emprender con la Gracia de Dios y lo que sus ojos verán como fruto de todo lo que estamos sembrando en el día de hoy.

En la foto aparece mi nieta Regina cantando una de las alabanzas del CD musical de este año, “Allá en el Monte Horeb!”. A propósito, les invito a conseguir el CD musical de este año titulado “Envía Tu Espíritu Señor”. Y también, si están interesados, tenemos las seis Conferencias del Encuentro grabadas en DVDs y CDs, para que ustedes las puedan ver y escuchar en la comodidad de sus hogares.

 


URL: http://www.carismaenmisiones.com/cms/momentos2007enclat.shtml
Arriba Arriba Arriba Email Email  Imprimir


Nuevos Artículos
Congreso Anual de Sanación Interior
Congreso Anual de Líderes y Servidores
XXXIX Encuentro Latino Internacional de Los Angeles 2013
Ecos del 2011 Encuentro Latino Internacional
EL Congreso Anual de Sanación Interior
XXVIII Congreso Anual de Lideres y Servidores
Ya Tuvimos el Encuentro Latino Internacional 2011
El Encuentro Latino Internacional del 2011 ya paso
Banquete de Aniversario y Navidad Carisma en Misiones
Congreso Anual de Sanación Interior

Carisma en Misiones, Centro Católico de Evangelización - 3546 Percy Street, Los Angeles, CA. 90023 -- Teléfono ( 323 ) 260-7031
(Estamos situados a un bloque al Norte de Whittier Blvd., yendo por la Calle Esperanza... vaya a la Izquierda en Percy St., entre La Indiana y Lorena).
spacer