Inicio/Home  |  ¿Quiénes Somos?  |  Suscríbase  |  Foros  |  Links  |  La Libreria  |  Correo  | RSS feed

 
foros
Inicio
 
 Noticias
 Calendario
 
 Testimonios
 
 Boletín
 
 Presencia
 
 Programas
 Matrimonios
 
 Cursos
 
 Encuentro Latino
 
 Mexico
 
 ¿Quiénes Somos?
 Predicadores
 
 Libreria
 
 Eventos Ya Pasados
 
 
 
tienda
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio > Mexico
Boletín para Mexico
por Marilynn Kramar, 10/21/2005
Share |

Queridos Amigos de Carisma en Misiones:

Un cariñoso saludo en el Señor Jesucristo y que siempre seamos fortalecidos y animados por el poder de Su Amor que reina en nuestros corazones … “Vengan a mi todos ustedes que están cansados de sus trabajos y cargas, y yo los hare descansar” (Mateo 11,28). Esta es la invitación que el Señor nos hace en medio de estos tiempos de inestabilidad y de confusion que experimenta la humanidad, pero que para nosotros son momentos de confianza inconmovible, porque nuestra vida está en Dios y nuestro propósito es la extension de su Reino de amor y paz.

Mis queridos amigos, estos meses después del Encuentro Latino de Los Angeles, han sido ocasión de mucha oración y discernimiento para alcanzar a entender lo que el Señor pide de su servidora y de todos sus hermanos en la misión de Carisma en Misiones para nuestro compartir con ustedes en México. Yo les agradezco de todo corazón su paciencia y ahora, su entendimiento y apoyo en las oraciones. De esta manera podremos dejar al Espíritu Santo de Dios trabajar en esta situación.

Pues bien, a fines del mes de Septiembre su servidora y Esther Garzón marchamos a Guadalajara, con el intento de dialogar nuevamente con el Señor Cardenal de Guadalajara y ver lo que Dios quiere para este año. Lamentablemente el Cardenal estaría fuera de la ciudad por algo más de 40 días y, naturalmente, no pudimos llegar a nada concreto para este año. El Señor sí nos concedió la posibilidad de entrevistarnos con el Secretario del Cardenal y seguramente el Señor nos ayudará a recibir la bendición eclesial necesaria para compartir en plenitud con ustedes.

Pero por el momento, y dadas las circunstancias, sentimos que es necesario cancelar El Encuentro de Mexico para este año, mientras seguimos el proceso de comunicación con el señor Cardenal y al mismo tiempo nos unimos con cada uno de ustedes en oración, preparando la tierra de evangelización para nuestras queridas familias en México.

Click para agrandar la foto del Santuario de Nuestra Señora de San Juan de Los Lagos Lo que también quiero compartirles es que estamos planeando una Peregrinación de Oración y Sanacion a México, plan que sentimos es de suma importancia para este momento. El Padre Gustavo Jamut, de Argentina, que estará con nosotros en el Congreso de Sanación de Los Angeles, seguirá con nosotros para guiarnos como Sacerdote en esta Peregrinación.

El también siente profundamente que esta es la Voluntad del Señor, y nos dijo: “Siento que Dios nos está pidiendo un Jericó de liberación y sanación para México, orando por las heridas de desarraigo de quienes han tenido que emigrar y las heridas de abandono de muchos que se han quedado. Dios quiere sanar a México de muchas ataduras por los años de sufrimiento y la sangre derramada de indígenas y mártires por la causa de Dios en este país”.

Así, mis queridos amigos, les estoy invitando para que se unan en oración con nosotros a favor de este tiempo de Peregrinación. Si necesitan más información, o necesitan comunicarse con nosotros al respecto, pueden hacerlo llamando directamente a nuestras Oficinas de Servicio en Los Angeles, California. Nuestro teléfono es: (323)260-7031. O bien, pueden comunicarse con los esposos Miguel y María Aguila, que en estos días están en Guadalajara, y son parte de nuestro Equipo de Servicio. Su teléfono es: (33) 3665-8042.

Con todo amor y siempre en el compromiso de seguir llevando el fervor de la evangelización misionera a nuestro querido México, me quedo unida a cada uno de ustedes en oración.

Marilynn Kramar
Familia de Carisma en Misiones

Dr. Marilynn Kramar


Dr. Marilynn Kramar es la fundadora y presidente de Carisma en Misiones, una sociedad misionera de evangelización Católica

El boletín de Carisma en Misiones es publicado electrónicamente y contiene anuncios, eventos e información que se publica en la website de la misión. Invite a amigos y familiares a subscribirse y recibir este boletín electrónico. Solo tienen que poner nombre y email en el lugar de la website que dice “Boletín” y click el botón que dice “Envíelo.” Mande una nota si tiene alguna pregunta o para dejar de subscribirse al boletín.

 


URL: http://www.carismaenmisiones.com/cms/BoletinMexico.shtml
Arriba Arriba Arriba Email Email  Imprimir


Nuevos Artículos
II Conferencia de Familias Para México
Información: Conferencia de Familias Para Mexico
Noticias para Mexico
Boletín para Mexico

Carisma en Misiones, Centro Católico de Evangelización - 3546 Percy Street, Los Angeles, CA. 90023 -- Teléfono ( 323 ) 260-7031
(Estamos situados a un bloque al Norte de Whittier Blvd., yendo por la Calle Esperanza... vaya a la Izquierda en Percy St., entre La Indiana y Lorena).
spacer