Origen: Carisma en Misiones. http://www.carismaenmisiones.com/cms/Conferencia_de_Familias_en_Mexico.shtml

Mexico
II Conferencia de Familias Para México
By CharisMissions, 3/16/2010

La II Conferencia de Familias Para México fue un fin de semana dedicado a la restauración integral de las familias en el corazón de Dios. La conferencia se llevó a cabo Marzo 13 y 14. El tema fue, "Familias de Fe, Esperanza de La Iglesia del Tercer Milenio!"

Nuevamente fue una bendición para su Familia Carisma en Misiones llegar a compartir con nuestros hermanos en México La Conferencia Anual de Familias fue estuvo dedicada a la restauración integral de las familias en el corazón de Dios. Fue un hermoso fin de semana de celebración familiar, con las conferencias y enseñanzas de interés para toda la familia. Fue una experiencia que hará una gran diferencia en los hogares que aquellos que atendieron.

Entre los conferencistas que estuvieron participando contamos con la presencia y participación del Padre Jesús Ceja, de Guadalajara, quien es muy conocido por su programa de televisión a través de "María Visión" y escritor de numerosos libros en la evangelización y formación en la fe. Doctora Marilynn Kramar, Fundadora de Carisma en Misiones, quien Dios usa grandemente en la evangelización. Señorita Esther Garzón y Señor Roberto Arredondo, evangelizadores de Carisma en Misiones. Sra. Kimberly Kramar, Conductora del Programa "Nueva Vida" que se transmite por "María Visión."

Entre los temas que compartimos:
* La fe, fuente de vida para la familia
* La fe y los retados de las familias del Tercer Milenio.
* El perdón, camino de sanación para la familia.
* Rompiendo ataduras de herencia familiar.
* La familia victoriosa en el Espíritu.
* Para mi y mi familia, ¡Serviremos al Señor!
* ...y otros temas!

La Conferencia de Familias se llevó a cabo en la Hacienda "La Providencia," localizada en la Avenida Rio Blanco 1727, Lomas del Centinela, Zapopan, Jalisco.

Pedimos un donativo de $150 Pesos mejicanos, para  ayudarnos a cubrir los gastos del fin de semana. Este donativo no incluyó alimentos, aunque si tuvimos un servicio de alimentos disponibles para la comodidad de los que atendieron a la conferencia.

Como siempre, nos gustaría recibir testimonios de aquellos que vinieron a esta conferencia. Use nuestro forumulario para mandarnos su testimonio y luego lo pondremos en el sitio web de la misión, para la Gloria de Dios.

© 2002-2008 Carisma en Misiones. Todos los derechos reservados.

Principio de esta página