Inicio/Home  |  ¿Quiénes Somos?  |  Suscríbase  |  Foros  |  Links  |  La Libreria  |  Correo  | RSS feed

 
foros
Inicio
 
 Noticias
 Calendario
 
 Testimonios
 
 Boletín
 
 Presencia
 
 Programas
 Matrimonios
 
 Cursos
 
 Encuentro Latino
 
 Mexico
 
 ¿Quiénes Somos?
 Predicadores
 
 Libreria
 
 Eventos Ya Pasados
 
 
 
tienda
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio > Noticias
Como apoyarnos en la Obra de Dios
por CharisMissions, 11/19/07
Share |

¿Cómo podemos apoyarnos en la Obra de Dios en estos días? Bueno, con esta visión panorámica de lo que nos espera en la misión evangelizadora, queremos proponerles lo siguiente:

  1. dos personas caminando juntosLa unión: Como bien dice la frase, “la unión hace la fuerza”. Como Misión estamos para ayudar y apoyar en cualquier manera posible. Hace unas semanas el Señor nos dio la bendición de poder ir para servir y apoyar en el Congreso Anual de La Renovación Carismática en Atlanta, Georgia. Allí encontramos un pueblo animado y lleno de sueños para el futuro de la evangelización de su área. No solo colaboramos con la predicación, pero les afirmamos – junto con sus líderes en las estrategias a seguir para seguir adelante con el plan local, con la debida formación. Fue un fin de semana de mucho fruto espiritual. Así, tengan la seguridad que Carisma en Misiones está para apoyarles y asesorarles en toda manera posible, especialmente en la línea de formación  de sus servidores y ministerios.

  2. Hagamos red de comunicación: ¡Conectemos, conectemos, conectemos! En el futuro inmediato, posiblemente para los comienzos del 2008, queremos iniciar la “Red de Formación por medio del Internet”. logo para inscribirse a recibir el boletin electronico de la misionPara esto necesitaremos que ustedes se registren con nuestra “Página de Internet.”Con la ayuda de Dios y la colaboración de ustedes, no solo queremos activar la “Tienda Carismática”, pero queremos iniciar los “Seminarios de Evangelización y Formación”. Por favor, suscríbanse, ya sea entrando a nuestra página, o bien llamando a nuestras Oficinas de Servicio – Teléfono ( 323 ) 260-7031, o inscribiéndose en alguno de nuestros eventos de evangelización al que asistan.

  3. Tomen nota y asistan en la medida posible a los eventos mayores de Evangelización y Formación de Carisma en Misiones.

Es así como podemos apoyarnos en la obra de Dios en estos días.

 


URL: http://www.carismaenmisiones.com/cms/apoyarnos.shtml
Arriba Arriba Arriba Email Email  Imprimir


Nuevos Artículos
XXXI Congreso Anual de Lideres y Servidores
Conferencia Anual de Sananción Interior para Mujeres
LA ULTIMA CENA CON JESUS
Conferencia de Renovación espiritual para Parejas!
Peregrinación a Tierra Santa en el 2014!
Miren el Calendario de Eventos de Carisma en Misiones
Carisma en Misiones anuncia Cambio de Local de Servicios y Actividades!
Congreso Anual de Lideres y Servidores
En Busca de Talento Musical Cristiano
Celebración de Aniversario y Navidad

Carisma en Misiones, Centro Católico de Evangelización - 3546 Percy Street, Los Angeles, CA. 90023 -- Teléfono ( 323 ) 260-7031
(Estamos situados a un bloque al Norte de Whittier Blvd., yendo por la Calle Esperanza... vaya a la Izquierda en Percy St., entre La Indiana y Lorena).
spacer