Origen: Carisma en Misiones. http://www.carismaenmisiones.com/cms/vidaenelespiritu.shtml

Programas
Seminario de la Vida en el Espíritu
By CharisMissions, Cada último fin de semana de cada mes

Notamos con cierta preocupación que muchas de las Comunidades de Oración no están llevando a cabo este programa en sus Comunidades con suficiente regularidad. Este programa es necesario para que las personas que se acercan al Señor y la Iglesia por medio de la evangelización puedan ser afirmadas en su fe a través de este Curso o Seminario de Iniciación Cristiana.

  • Cada último fin de semana de cada mes
  • Lugar: La Porciúncula, el Centro Católico de Evangelización Carisma en Misiones. 
  • Un Seminario de Evangelización Inicial, que presentamos con una oportunidad única para todos aquellos miembros de sus Comunidades que necesitan renovarse espiritualmente desde las bases de su fe.

Este debe ser impartido también con una metodología vibrante, es decir, al soplo del Espíritu Santo, para que verdaderamente produzca una profunda renovación de vida en Jesucristo. Esta es la razón por la que comenzamos este programa mensual nuevamente para ustedes.

El Seminario de la Vida en el Espíritu se estará llevando a cabo cada último fin de semana del mes. Será de 2 días, Sábado y Domingo, con evangelizadores de La Misión.

Llamen a nuestras oficinas, al teléfono (323) 260-7031, para pedir informes y para ver como pueden asistir y enviar a sus amigos y hermanos que necesitan tener un encuentro de vida con Jesucristo. Los estaremos esperando con mucho cariño.

© 2002-2008 Carisma en Misiones. Todos los derechos reservados.

Principio de esta página