Origen: Carisma en Misiones. http://www.carismaenmisiones.com/cms/telon.shtml

Testimonios
Tenés que salir detrás del telón
By Mariela F., 2010.01.28

Hola, mi nombre es Mariela F., nos conocimos en Argentina, en el encuentro de formación de evangelizadores en San Isidro ya hace unos cuantos años.

El Señor a tocado mi vida en ese y otros encuentros a los cuales he asistido pero en este hubo algo diferente, un toque de Dios distinto, allí mi vida se vio traspasada por una presencia de Dios que hasta el día de hoy cuando recuerdo sigo viviendo lo mismo.

Muchas cosas cambiaron, la forma de servir a Dios, ver que El estaba haciendo cosas nuevas en mi vida y através afectar a los demás de una manera diferente. Hoy sigo aun rumeando palabras que les he escuchado decir...y hoy recién las entiendo.

Hay varias de estas palabras que siempre vienen a mi corazón, pero sobre todo estas: "haz lo que puedas, con lo que tengas en el lugar donde estés, y cuando cuentes entonces sales de detrás del telón.” Esa es la diferencia, ese era el camino, y siempre me identifique con Job, y cuanto de su vida hay en las nuestras. Todos los días tenemos que volver a salir del telón [y enfrentar los desafíos diarios]. Eso es lo que me marca Dios que haga todos los días.

En estos últimos 5 años fallecieron mi hermano en un accidente automovilístico, mi mama, mi papa, mi abuela, tíos y yo va a hacer el 6 de febrero un año que me opere de un aneurisma cerebral y todos los días vuelvo a escuchar, “tenés que salir detrás del telón.”

Bueno, mil bendiciones. Estaré intercediendo por el encuentro y sigo orando para que algún día puedan volver a venir a Argentina. Saludos a toda la comunidad y a Kimberley.

La simpleza, la humildad,

Mariela F.

© 2002-2008 Carisma en Misiones. Todos los derechos reservados.

Principio de esta página