Origen: Carisma en Misiones. http://www.carismaenmisiones.com/cms/enc2007jovenes2.shtml

Eventos Ya Pasados
Ya pasó el Encuentro Latino de Jóvenes
By Marilynn Kramar, 03.24.07

 


Este evento ya se llevó a cabo. Subscríbase a recibir nuestro boletín electrónico para mantenerse al tanto de eventos venideros.

Anuncio del Encuentro de Jovenes 2007

El Encuentro Juvenil este año deparó para nuestros jóvenes ¡Un Nuevo Día de Pentecostés! La fecha de encuentro fue Abril 28 y 29 / 2007.

“Juventud Ungida por el Poder de Dios” – “God’s Anointed New Generation” fue el tema que invitó a nuestros jóvenes para un año de renovación por el Poder del Espíritu Santo trabajando en sus vidas!

Imagen animada anunciando el Encuentro Latino de Jovenes en Abril 28-29, 2007

En este Encuentro Juvenil “sucedieron las señales y prodigios como en el Primer Pentecostés” para nuestros jóvenes.

Durante el fin de semana estuvieron compartiendo con los desarrollos o conferencias

  • Fotos de los que van a compartir desarrollos o conferencias durante el Encuentro Juvenil 2007El Padre Pat Crowley, a quien el Señor usa grandemente a través de los Dones del Espíritu Santo y también con un ministerio muy especial en cuanto a la sanación.
  • Sister Linda Koontz, una hermana religiosa que viaja extensamente en el ministerio de evangelización y es alguien a quien Dios usa en una manera extraordinaria en el mensaje y poder de Pentecostés!
  • De Igual manera, mi hija Kimberly estará regresando de México para compartir con los jóvenes desde su corazón juvenil.
  • También estará presente el Padre Giovanni Bizzotto, muy conocido por su amor pastoral y su cuidado especial para alcanzar a los jóvenes para el Señor.
  • Además, el Equipo o Ministerio de Jóvenes de La Misión ya se están preparando con mucho entusiasmo para este tiempo de evangelización y renovación en el Espíritu Santo.

El evento se llevó a cabo en una dinámica bilingüe y con todo el influjo de la alabanza juvenil. Estuvimos en La Porciúncula, el Centro Católico de Evangelización, #1059 So. Gage Ave., Los Angeles, CA. 90023.

Fue un fin de semana de evangelización juvenil que no se va a repetir, y que brindó una oportunidad para que los jóvenes experimentaran el Poder de Dios en sus vidas.

Gracias por su respuesta y si necesitan mas informes sobre otros eventos y programas llamen con toda confianza a las Oficinas de La Misión, (323-260-7031), y con mucho gusto les asistiremos en toda manera posible.

© 2002-2008 Carisma en Misiones. Todos los derechos reservados.

Principio de esta página