Origen: Carisma en Misiones. http://www.carismaenmisiones.com/cms/cursospersonaldefined.shtml

Cursos
La Buena Noticia: Evangelizacion Personal
By CharisMISSIONS, 2002-06-04

Buena Noticia es un ministerio y programa de Carisma en Misiones dedicado al entrenamiento de evangelizadores católicos en la línea especial de evangelización personal, de persona a persona. Mediante un seminario de quince sessiones prepara a los participantes para transmitir la Buena Nueva en un nivel personal.

Evangelizar no es otro programa más en la parroquía. Evangelizar no significa solamente dar buenos mensajes. Evangelizar implica también "salir" a compartir con testimonio de vida y palabras la Buena Nueva de Jesucristo!

Buena Noticia ofrece, además, sesiones de seguimiento y entrenamiento para capacitar equipos locales una vez que han pasado por el seminario inicial de evangelización personal.

La sociedad utiliza como manual base "Buena Noticia: Ministerio de Evangelización," escrito por Adela J. Gonzalez, residente en Miami, Florida y con maestría en estudios religiosos (Derechos reservados).



La Buena Nueva debe ser proclamada en primer lugar, mediante el testimonio...a través de este testimonio sin palabras, estos cristianos hacen plantearse, a quienes contemplan su vida, interrogantes irresistibles: ¿Por qué son así? ¿Por qué viven de esa manera? ¿Qué es o quién es el que los inspira? Pues bien, este testimonio constituye ya de por si una proclamación silenciosa, pero también muy clara y eficaz de la Buena Nueva. --E.N. #21.

El que ha sido evangelizado evangeliza a su vez. --E.N. #24.


 

© 2002-2008 Carisma en Misiones. Todos los derechos reservados.

Principio de esta página