Origen: Carisma en Misiones. http://www.carismaenmisiones.com/cms/Encuentrolatinodemexico.shtml

Mexico
Noticias para Mexico
By Marilynn Kramar, 12/05/07

Queridos hermanos:

Acerca del Encuentro Latino de México:
Hemos estado recibiendo sus cartas y correos electrónicos preguntando sobre nuestro evento del "Encuentro Latino de Carisma en Misiones en México".  Tratamos con mucha diligencia las posibilidades para llegar a ustedes en el año 2007, pero por razones de muchos conflictos de fechas locales, es decir, de México, no pudimos llevarlo a cabo. 

Para el 2008:
Nos gustaría adelantar los planes con sus ayuda y sugerencias.  Queremos dar la oportunidad para que una o unas de Sus Comunidades, Parroquias y ciudades nos inviten para llevar a cabo este evento...que básicamente es dedicado a la familia y los caminos de sanación integral para la misma.  Piensen en esta posibilidad y comuníquense cuanto antes con nuestras Oficinas de Servicio, para poder ver las posibilidades.  Nos gustaría llegar a ustedes como el último fin de semana del mes de Noviembre del 2008.

Recuerden aquí en el Norte, como muchos dicen, tenemos una hermosa familia latina que esta con ustedes y quiere tener la posibilidad de llegar a lo menos en este tiempo del año para celebrar la alegría con sus propias familias y parientes en México, para restaurar los lazos de unidad y comunicación y para sanar juntos. 

Llamen con toda confianza a nuestras Oficinas:
Teléfono: (323) 260-7031.  Pregunten por la Sra. Patricia López, nuestra Secretaria y Administradora de las oficinas, y ella con mucho gusto comenzará la comunicación necesaria de nuestra parte con ustedes. 

Y ahora, que el Señor les bendiga con una santa navidad y un año nuevo lleno de las Gracias del Espíritu Santo

 En el amor de Jesucristo, su servidora y hermana,

Marilynn Kramar signature
Marilynn Kramar
Familia de Carisma en Misiones

Dr. Marilynn Kramar


Dr. Marilynn Kramar es la fundadora y presidente de Carisma en Misiones, una sociedad misionera de evangelización Católica.
© 2002-2008 Carisma en Misiones. Todos los derechos reservados.

Principio de esta página