Origen: Carisma en Misiones. http://www.carismaenmisiones.com/cms/CampamentoAnualparaServidores.shtml

Eventos Ya Pasados
Campamento Anual de Oración para Servidores
By CharisMissions, Este evento ya se llevo a cabo. Subscribanse a nuestro boletin electronico para mantenerse al tanto de eventos por venir.

Todos los Servidores de Jesucristo fueron invitados para este fin de Semana de renovación y sanación para poder servir! El evento se llevó a cabo Octubre 26 y 27 en el Campemento Maranatha de Idylwild, California.

Evento: Campamento Anual de Oración para Servidores
Fecha: Octubre 26 al 28 / 2007
Tema: "Re-Descubriendo el Poder de Dios en el Servicio!"
Lugar: Campamento Maranatha, Idyllwild, California
Costo: $120.00 dólares por persona. Esto incluye hospedaje de Viernes y Sábado. Las tres comidas del Sábado, hasta el almuerzo del día Domingo.
Información: Para información e inscripciones comuníquense con las oficinas de Carisma en Misiones,
Teléfono: ( 323 ) 260-7031
Correo electrónico: CharisMISN@aol.com

Si tu sirves al Señor, pero necesitas Re-descubrir el Poder de Su Espíritu en el Servicio, este fin de semana hubiera sido para ti. Si tu has entregado tu vida al Señor y necesitas encontrar la realización de tu vida sirviéndole a El, este fin de semana también hubiera sido para ti. Si quieres renovar tu compromiso y quieres sanar de corazón para seguir tu jornada con victoria, Jesús también te invita a fines de semana como este!

ENTRE LOS TEMAS QUE TUVIMOS
• El Servidor bendecido por Dios
• Los siete espíritus de Dios en la vida del Servidor
• Las Tentaciones de Jesús y nuestro llamamiento al servicio
• Re-descubriendo el Poder de Dios en el Servicio
• Renovando nuestro compromiso con Jesucristo, Etc.

COMPARTIERON EN EL FIN DE SEMANA
* Miguel Angel Lopez, Formador y Coordinador de los Grupos de Oración de Carisma en Misiones. * Sra. Maria Chavez, Evangelizadora asociada con los Ministerios de Carisma en Misiones. * Sr. Roberto Arredondo, Director de La Escuela de Crecimiento de Carisma en Misiones. * Padre Giovanni Bizzotto, que nos acompañara en La Liturgia de Consagración.

Llamen hoy mismo para mayores informes de otros eventos similares. No se pierdan de esta bendición única que pueden recibir al participar en los eventos de Carisma en Misiones.

© 2002-2008 Carisma en Misiones. Todos los derechos reservados.

Principio de esta página