Origen: Carisma en Misiones. http://www.carismaenmisiones.com/cms/2010convencionmatrimonios.shtml

Eventos Ya Pasados
Convención Anual de Matrimonios
By CharisMissions, 3/10/2010

La Convención Anual de Matrimonios  es un evento anual de Renovación para Matrimonios. Este año se llevó a cabo Marzo 6 y 7 / 2010. Fue un fin de semana dedicado a llevar la esperanza en Jesucristo para las parejas que deseaban reencontrar el sentido de su vida matrimonial, a través del maravilloso camino de la fe que nos une como familia de Dios!

El lema de la convención fue, “Unidos por Dios, para ser felices!”  Dicho lema trató sobre la íntima comunidad de vida y amor que Dios a provisto para la pareja, cuya unión en el amor es la que da nacimiento a la felicidad que debe llenar el corazón de la pareja y en consecuencia, de la Célula Familiar.

El fin de semana contó con la presencia y participación de:
Dr. John Yzaguirre, Psicólogo y Consejero Profesional. Uno de los desarrollos que trató con las parejas fue "Cómo ser expertos en la Felicidad Matrimonial," dentro del cual trató aspectos como los siguientes: Cómo manejar el resentimiento; cómo controlar la ansiedad y cómo superar el desánimo.

También estuvieron compartiendo durante el fin de semana Marilynn Kramar, Fundadora de Carisma en
Misiones. Miguel A. López, los Esposos Martín y Juanita Cazarez, Rosa Emy Canales y otros miembros del Equipo de Evangelización de familias de Carisma en Misiones.

La Convención tuvo conferencias y talleres de interés para la pareja, alabanzas, testimonios, vivencias de oración, Hora Santa de Sanación, y La Eucaristía, con la "Renovación de Votos Matrimoniales" para
todas las parejas que quieren renovar su compromiso de vida.

El evento se llevó a cabo en La Porciúncula, el Centro Católico de Evangelización de Carisma en Misiones

Par mas informes sobre otros eventos como este, llame al teléfono: ( 323 ) 260-7031.

© 2002-2008 Carisma en Misiones. Todos los derechos reservados.

Principio de esta página